ayuda en la revision

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos,el tema es que quiero hacerle una revision completa pero no en la casa oficial,entonces no se que le debo hacerle,se que las anteriores revisiones lo llevaba mi hermano y le preguntado y ni se acuerda de lo que le hacian.

el tema es que mi coche ya tiene 150000km,va como el primer dia,y mi idea es llevarselo a un taller de confianza y que le cambien;
aceite
todos los filtros(aire,aceite, etc)
neumaticos
liquido de frenos

lo que no se si tienen que tocar el tema del agua del radiador,o bujias etc..incluso limpiarle el egr...

chicos a esos km que le tienen que cambiar o repasar que me haya dejado?

gracias.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
miguelpin;11618922 dijo:
hola a todos,el tema es que quiero hacerle una revision completa pero no en la casa oficial,entonces no se que le debo hacerle,se que las anteriores revisiones lo llevaba mi hermano y le preguntado y ni se acuerda de lo que le hacian.

el tema es que mi coche ya tiene 150000km,va como el primer dia,y mi idea es llevarselo a un taller de confianza y que le cambien;
aceite
todos los filtros(aire,aceite, etc)
neumaticos
liquido de frenos

lo que no se si tienen que tocar el tema del agua del radiador,o bujias etc..incluso limpiarle el egr...

chicos a esos km que le tienen que cambiar o repasar que me haya dejado?

gracias.

Yo cambiaría todos los filtros, incluyendo el filtro de purga, limpieza de EGR, si tu coche es diesel no lleva bujías, si no te han cambiado el líquido de frenos que lo cambien y te miren como se encuentra el anticongelante, aparte de revisar el nivel del líquido de dirección, desgaste de pastillas.

sds

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Si no sabes cuando le han cambiado el anticongelante, cambiaselo, que es una operacion barata, y asi queda de tu mano. Creo que se cambia cada 4 años.

El filtro del turbo que no se te olvide, que a la larga te puede j*der prematuramente el turbo.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gracias a los dos,lo de limpieza egr y cambio de anticongelante incluso liquido de frenos seguro,mas todos lo filtros tambien.gracias por vuestra aportacion,si hay alguien que se le pueda hacer algo mas que me informe que me lo estoy apuntando para darselo al mecanico.

gmros

Forista
Reacciones
369
miguelpin;11622253 dijo:
gracias a los dos,lo de limpieza egr y cambio de anticongelante incluso liquido de frenos seguro,mas todos lo filtros tambien.gracias por vuestra aportacion,si hay alguien que se le pueda hacer algo mas que me informe que me lo estoy apuntando para darselo al mecanico.
Si le van a limpiar la Egr aprovecha y que le limpien la admisión como Ykpower en un brico.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gmros;11622325 dijo:
Si le van a limpiar la Egr aprovecha y que le limpien la admisión como Ykpower en un brico.

ok,importante apunte,me lo apunto y que tambien lo hagan,gracias.