Ayuda en la compra de un M3 E92

Boss022

En Practicas
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y me gustaría pedir de vuestra ayuda.

Desde hace mucho tiempo he querido comprar un M3, pero hasta ahora no ha sido posible.

Hoy he ido a ver uno de segunda mano y la verdad que me ha enamorado, pero me parece un poco caro.

Me gustaría pedir de vuestra ayuda para saber si puedo apretar un poco más por el precio, ya que ando un poco perdido.

Os dejo unas fotos del coche y del equipamiento que trae.

El coche tiene 14000km y es del 2013. Tiene el mantenimiento pagado hasta Mayo 2018.

El precio puesto en la calle es de 55000€. Es precio en concesionario oficial BMW.

El comercial me ha dicho que es una versión especial con muchos extras, pero tampoco me fio mucho de él.

Edito: Me acaban de confirmar que se trata de un Frozen Edition.

Para acabar quiero dar las gracias por anticipado.

Un saludo!

IMG_6804_zps2bbbade8.jpg

IMG_6803_zps32f102f3.jpg

IMG_6802_zps06432b11.jpg

IMG_6801_zps9b106d67.jpg

IMG_6800_zps9e68e036.jpg

IMG_6805_zpsff38881d.jpg

IMG_6806_zps65557b0f.jpg

Última edición:

Javi_Forever

Forista Legendario
Yo lo veo bien,tiene 1 año y 14 mil km,va muy cargado de extras incluido el pack competición,DKG,pintura individual etc..intenta rascárles algo diciéndoles que ya está en la calle el nuevo M3 y M4

Tonigas

Forista Legendario
Dubai? y eso.
Es mucha pasta, pero tu mismo, su sonido es espectacular.
Donde está exactamente este coche, aquí en España?.

dosqui

Forista
Miembro del Club
La pintura mate es delicada. Cuidado con ella.
Y lleva muchas cosas, pero no asientos calefactables (en Dubai no creo que los necesiten) y creo que tampoco techo solar.
Sobre el precio, aprieta. Cuantos tienen 55.000€ para comprar un coche en efectivo? Cuantos m3 hay en venta? La ley de la oferta (mucha) y la demanda (real... poca). Llevas las de ganar.
Suerte

Boss022

En Practicas
La pintura mate es delicada. Cuidado con ella.
Y lleva muchas cosas, pero no asientos calefactables (en Dubai no creo que los necesiten) y creo que tampoco techo solar.
Sobre el precio, aprieta. Cuantos tienen 55.000€ para comprar un coche en efectivo? Cuantos m3 hay en venta? La ley de la oferta (mucha) y la demanda (real... poca). Llevas las de ganar.
Suerte

La verdad que aquí en Dubai el M3 es un coche con bastante mercado.

El único concesionario oficial de BMW y solo tenía uno es stock, me ha dicho que los M3 tienen bastante demanda. De todos los que le han llegado esta es una de las unidades con menos km.

Tampoco tengo medios para saber si el tío me la ha metido doblada o es verdad, pero bueno.

Esbardu

Forista
La pintura debe ser vinilo,no se si lo pone en el punto "external skin protection",esta guapo,solo las llantas negras no las veo a juego con el Color exterior.Cual fue su precio de nuevo?seguro que sobrepaso los 90000 € en la Lista oficial.Lo tienes facil mira en la media de ese Año en autoscout y mira uno como el tuyo,al parecer se trata de una Vrsion limitada de 450 Unidades.

Boss022

En Practicas
La pintura debe ser vinilo,no se si lo pone en el punto "external skin protection",esta guapo,solo las llantas negras no las veo a juego con el Color exterior.Cual fue su precio de nuevo?seguro que sobrepaso los 90000 € en la Lista oficial.Lo tienes facil mira en la media de ese Año en autoscout y mira uno como el tuyo,al parecer se trata de una Vrsion limitada de 450 Unidades.

En autoscout alemania, el mas barato sale por 56000€ y el resto de ahí para arriba.

RorroRh

Forista
Pues ya sabes compañero, hazte con el, si el precio en la zona donde vives esta bien yo lo haria. Siempre te pueden quitar algo al pagar en efectivo, es cuestion de hacerles una oferta seria sin que te vean demasiado interesado por el coche, ya que si ven interes y ven que lo puedes pagar, seguramente no te rebajen nada.

Una pregunta tonta, como anda de precio por alli la gasolina?

Suerte con la compra

Boss022

En Practicas
Pues ya sabes compañero, hazte con el, si el precio en la zona donde vives esta bien yo lo haria. Siempre te pueden quitar algo al pagar en efectivo, es cuestion de hacerles una oferta seria sin que te vean demasiado interesado por el coche, ya que si ven interes y ven que lo puedes pagar, seguramente no te rebajen nada.

Una pregunta tonta, como anda de precio por alli la gasolina?

Suerte con la compra

Así al cambio como a 0,40€/litro

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo lo veo bien. Con esos kilometros más aún.

Pero vamos, como apunte, a todos los colores "mates" de bmw hoy dia los denominan frozen, que como el nombre índica, hace alusión al tono del hielo (congelado, sin brillo excesivo).

AlfredoSola

En Practicas
El trasto es un pepino; si te gusta y es lo que estabas esperando, ¿por qué no?
Lo de la gasolina, además del cambio hay que llevarlo a poder adquisitivo. Vamos, a cuánta pasta ganaríamos nosotros si trabajáramos allí y cuánta pasta se nos fuera en vivienda, comida y otros fijos comparado con dónde vivimos ahora. Así a bote pronto, tengo entendido que el cambio no sale nada mal, por lo que los 0,4, encima, son menos dinero aún.

ILARLEQUINE

Forista
Yo según veo el coche y sus datos estando en Dubai no me lo pensaba eso sí si es el coche que estabas esperando porque por ahí por esos lares hay cada aparato para quitarte el hipo!!!!
Claro que no valdran 55.000€.....

Boss022

En Practicas
En el mismo concesionario oficial BMW me han ofrecido un 435i pack M nuevo con todos los extras por 50000€, según configurador (español) son 80000€.

5 años de mantenimiento incluido.

Se que no es un M3, pero me han dejado probar uno parecido y me ha gustado mucho.

Ahora estoy dudando...

pacoM

Forista Senior
Esta en precio...ademas esta precioso!!un 435 es buen aparato,,,pero no sera nunca ///M por mucho que corra...chasis,estetica,filosofiaM,atmosferico,v8....distinta forma de coche

Manum3

Forista
Gulf edition eso ya mola mola lo que pone también arabic versión a ver si solo entiende el árabes jjjii es precioso y pone tb protección sun igual es lo de la pintura ,,,exclusivo es ,,,si puedes a por el!!

music_m3dance

En Practicas
Creo que esta muy bien de precio.Regatea poco mas y hazte con el M
No dudes entre el 435, me parece otra filosofía y en mantenimiento global es parecido pero no asi en sensaciones. A parte si estuviera la gasolina a 40 centimos todos querríamos un v8. No me aclaro si realemnte es una versión limitada o es solo un color individual.....pero adelante. Me parece razonable por los kms encima en conce nose pinta bien

jangel

Clan Leader
Coordinador
Esta precioso!!
Esa versión solo podía estar allí!
Lo bueno es que es una versión para el recuerdo!
No obstante aprieta !!! Porque un m4 te sale nuevo con esas extras por 71.000€ si aprietas mucho !
Un buen pepino para hacer abudabi - Dubai en 30 minutos :nengs:

RubenM3

En Practicas
Esta en precio...ademas esta precioso!!un 435 es buen aparato,,,pero no sera nunca ///M por mucho que corra...chasis,estetica,filosofiaM,atmosferico,v8....distinta forma de coche
totalmente deacuerdo, si no me equivoco me cruce contigo el viernes pasado en xativa