ayuda emparejar iphone a m3 e46

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
el BT del E46 reconoce perfectamente el Iphone, no te funciona. ?

Ramonnueva

En Practicas
Reacciones
37
tizon;11622874 dijo:
el BT del E46 reconoce perfectamente el Iphone, no te funciona. ?

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer.te agradeceria encarecidamente que me ayudases

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Hola,

Yo tengo un X5 del 2003 y creo que lleva el mismo sistema BT que el tuyo. Por lo menos el volante y el snap-in de las fotos son clavados al los mios (sin la M, claro :)), y tenemos un par de iPhones y un Android sincronizados. Aunque como es un sistema algo antiguo solo sincroniza teléfono, nada de música.

Para empezar te hará falta el código del BT, si no lo tienes te lo pueden dar en el conce. Luego sigue los pasos del enlace del compañero tizon y no deberías tener problemas. Te copio los pasos más importantes:

-Contacto en pos 0
-Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis :guiño: ) (no sueltes el botón)
-Contacto a pos 1
-Aguanta otros 3 seg. (que queda poco)
-Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín)
-Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga)
-Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx)
-La radio da un ok (creo que pita)
-Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar.

Ten en cuenta que hay un máximo de teléfonos que se pueden sincronizar, si te da problemas mira que no tengas ya otros teléfonos en la lista. En ese caso es mejor borrar los que no uses y volver a intentar.

Suerte.

Ferstrom

En Practicas
Modelo
BMW 325 Ci E46
Reacciones
2
Buenas tardes, he comprado un flamante 325 ci Aut post de segunda mano del 2005, tiene bluetooth original con terminal(telef físico detrás del freno de mano) volante multifuncin y mk4 (navegador, etc), y no soy capaz de emparejar mi iphone 5s, se que funciona pues he emparejado un android nuevo (un bq 4,5"). He buscado a ver si hay alguna app de ios para que pueda conectarse pero nada. Supongo que es un problema de la puñetera manzanita...... Mi coche para emparejarse no hay mas que meter la llave y ponerla en posicion 1 (no tiene snap-in donde la palanca de frenos, tiene al hombre diciendo parentessi en el volante multifunción) y aparece instantaneamente en el tele (android) pero en el iphone nada de nada. Sabeis como se podria hacer. Ando loco. Muchas gracias de antemano.