Ayuda eleccion frenos!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Hola buenas noches!

Me toca cambiar discos y pastillas tanto delanteros como traseros. Y tal y como estan las cosas economicamente hablando, no estamos para ir a un precio cualquiera.

Mi coche es un 318IS del 93.

Y mirando por ebay.de y por ebay.co.uk he visto bastantes kits pero me gustaria que alguien mas metido que yo en el tema me pudiera sacar unos cuantos links... Yo no me aclaro!

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si llevas frenos de disco macizo miraria unos de 6 cil ventilados c

erick77

Forista
Reacciones
4
KRRRR9;11819035 dijo:
si llevas frenos de disco macizo miraria unos de 6 cil ventilados c

si es lo mejor por que llo llevo macizos , un dia voy a perder la vida , pego dos frenadas fuertes y se acabo ( tambien es que les exigo mucho) pero no pueden dar tan poco como me dan los mios
PD: los mios los cogi de un 18is que los puso y la semana peto , esto tambien influira??

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
erick77;11819057 dijo:
si es lo mejor por que llo llevo macizos , un dia voy a perder la vida , pego dos frenadas fuertes y se acabo ( tambien es que les exigo mucho) pero no pueden dar tan poco como me dan los mios
PD: los mios los cogi de un 18is que los puso y la semana peto , esto tambien influira??

tu cabrio es 325 no de seria deberian de ser ventilados??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Los traseros no son ventilados.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
La verdad esque los normales sin perforara ni nada en casa los 4 por 200€ y los perforados por 250€ en casa lo vi ayer, como veis precios?

Todo Zimmermann! Y con las pastillas!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.101
erick77;11819057 dijo:

ponle unas pastillas blandas pa salir del paso y despues ponel buenos frenacos, que encima los cabrios pesan algo mas y a la hora de frenar se nota ,encima tengo entendido que te gusta darle zapatilla :descojon:

E

E36 323i

Invitado
yo le puse al cabrio unos zimmermann sport el sabado pasado, todavia no he echo ni cien kilometros con el asique no te puedo dar sensaciones

erick77

Forista
Reacciones
4
gabrirobleda;11819717 dijo:
ponle unas pastillas blandas pa salir del paso y despues ponel buenos frenacos, que encima los cabrios pesan algo mas y a la hora de frenar se nota ,encima tengo entendido que te gusta darle zapatilla :descojon:

jejejejej si un poquito , pero lo malo son las frenadas , que no frena un pescao , pero fue culpa mia por ponerle estos freno , que o no frenan o se bloquean , pero le estoy pillando el truco al estilo hamilton entro en las curvas con alguna rueda delantera bloqueada y si sueltas el freno en el momento justo te metes es el vertice de lujo , pero es un poco peligroso aunque con buenas manos y potencia se sale bien de los apuros

P

piwi

Invitado
ay unos discos rallados con un dibujo asi como una especie de estrella k son mejores k los perforados y no se doblan ya k veo k le pisas muxo al frenooo ,, yo le montaria los discos k te digo pregunta en alguna tienda de recambios k no son muy caros y tamien le pomdria pastillas ceramicas y veras como si k frena el nenee y no se calientan como los otros,,, un saludo ah x cierto cuando mas tienpo tengo mi e36 mas me gustaaaaa ains k bonito es el amor ,, y es el segundo k tengo yaaaaaaa