CoupeM;8063795 dijo:
Para andar por Autovia vale cualquier coche... Hasta un Panda va bien y no creas que todos los dias se revientan neumaticos...
Yo compre mi coche pensando en su suspension para carreteras secundarias y poder disfrutar de una conduccion segura.
Para la Autovia/Autopista con el Renault 21 de mi viejo viajo mas comodo.
Que un BMW entre en polemica por el Agarre es imperdonable!! Si no que los dejen para la Autoban de Alemania
Mira, mejor no pensar en estas cosas, por que si no te vas a acabar arrepintiendo de comprar un bmw.
Hoy por hoy, para mi bmw solo es estética, compras el coche por que es bonito, nada más, ahí se acaba todo.
Para mi bmw no evoluciona, no te aporta nada que no tengan otros coches, es más, carece de muchas cosas. Hace años si, te comprabas un bmw tenian buenos motores las demás marcas ni se le acercaban, tenian mejores acabados, eran más duraderos, tenian cosas que las demás marcas no sabian ni que existian, en fin, eran mejor en todo se mirara por donde se mirara.
Hoy yo aparco mi coche al lado de un c5 v6 hdi, y solo puedo decir que mi coche es más bonito, por que el del tiene más motor, más tecnológia, es más cómodo, más útil, y siendo realistas, seguro que yo doy conducido igual de rápido en el c5 como en el e92. Y con la diferencia de que su coche vale 35.000e y el mio 53.000e, pufff, lo que te digo mejor no pensarlo.
Ah y todo esto sin hablar después de los defectos del e92, del embrague, de los desgastes, de su incomodidad, y de los fallos que ya conocemos por el foro... En fin, sabes lo que hice el día que compré el bmw, tirar el dinero. Para mi, la serie 3 de bmw ya no tiene sentido . volvo s80, c5, insignia, passat cc.... Cochazos, que ofrecen lo mismo y más que los nuestros a menos precio