ayuda cuadro ampliado

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
654
Reacciones
148
Hola.
en mi f32 del 11/2014 me ha dejado de marcar el numero de marcha engranada (D), (M1,M2, etc) asi como el modo de conducción (comfort ) esto no me salía antes aunque creo que debería de salir en el cuadro encima de la D,si aparece el sport + al seleccionarlo.
No se si ha sido al codificar el volante M la función LIM o al desconectar la batería.
Me podeis decir que debo codificar para que me salga de nuevo en el cuadro??
un saludo
angel
 

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.194
Reacciones
3.754
Con que programa has códificado?
 

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
8.194
Reacciones
3.754
Antes de tocar el módulo, hiciste copia de seguridad?
A lo mejor está.
Prueba a restaurar la copia de seguridad.
Para descartar que fuese el coding.
 

sistrax

Forista
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
1.701
Reacciones
712
Hola.
en mi f32 del 11/2014 me ha dejado de marcar el numero de marcha engranada (D), (M1,M2, etc) asi como el modo de conducción (comfort ) esto no me salía antes aunque creo que debería de salir en el cuadro encima de la D,si aparece el sport + al seleccionarlo.
No se si ha sido al codificar el volante M la función LIM o al desconectar la batería.
Me podeis decir que debo codificar para que me salga de nuevo en el cuadro??
un saludo
angel

Prueba a hacer un CODE a ver si se soluciona. Sino mirate esta linea:

KOMBI----3003----IGR-ENABLE----aktiv
 

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
654
Reacciones
148
Hola
gracias por las respuestas.
mañana miro haber como esta.
No se como se codifica un modulo entero (Kombi) , se modificar parámetros dentro del modulo , pero el modulo entero no se.
Un saludo
Angel
 

sistrax

Forista
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
1.701
Reacciones
712
Hola
gracias por las respuestas.
mañana miro haber como esta.
No se como se codifica un modulo entero (Kombi) , se modificar parámetros dentro del modulo , pero el modulo entero no se.
Un saludo
Angel
Pulsa en Kombi con el boton derecho y en code.
 

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
654
Reacciones
148
solucionado. haciendo un code al kombi
un saludo
 
Arriba