Ayuda con ventana del conductor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SIgno, 9 Ene 2023.

  1. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Buenas a todos,tengo un e36 cabrio modelo 318, desde hace ya unos meses a veces se me traba la ventana del lado del conductor y no sube o no baja.He revisado fusibles,movido los cables de la puerta y cambiado la tecla,al ver que eso no funcionaba lo he llevado a un 2 talleres y no han sabido decirme que era.Lo curioso es que cuando funciona, funciona perfectamente pero sin motivo aparente deja de funcionar,puede quedar arriba como abajo y hay que esperar(desde un rato hasta varias horas a que vuelva a funcionar). Probe tambien con un modulo de confort (no del mismo modelo pero no funciono).Alguien puede tener una idea de que puede ser o de si me esta faltando algo por probar? Muchas gracias de antemano.
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Cambia las grapas del elevalunas son como una pieza blanca Limpia el mecanismo y comprueba que la guía de atrás no esté floja o atascada
     
  3. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Lo pense pero cuando funciona lo hace sin ningun problema ni ruido, a veces las grampas pueden estar en mal estado pero hacen un poco de ruido.Lo desarmare otra vez.Gracias
     
  4. ManziRacing

    ManziRacing En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    328i coupe
    A mi me pasa lo mismo con el techo. ¿Puede ser algo del motor? desmonta y comprueba las escobillas a ver
     
  5. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Ayer,dejo de funcionar y hoy a la mañana volvio a funcionar sin ningun problema.NO se me habia ocurrido que fuese el motor pero tal vez esta fallando adentro.Cuestion de revisarlo,el motor de la ventana es mejor cambiarlo ose puede arreglar?
     

Compartir esta página