Ayuda con una Tapicería X3 Titansilver

• Iniciador del tema Fran_Soli
  • Fecha de inicio
F

Fran_Soli

Invitado
El caso es que le voy a cambiar la tapicería original al X3 por una de cuero y me asaltan las dudas.

Tengo claro que los respaldos irán en cuero perforado, pero en el color es donde dudo.

:-k Todo negro
:-k Laterales negro y centro en gris oscuro.......tipo M
:-k Todo en Gris
:-k Otra combinacion

Una manita, y si alguien tiene fotos, aunque sea de otro modelo me sirven

La duda me corroe:icon_neut

M

meras

Invitado
Perdon el titansilver es como el mio y en beis no pega, pense que era el gris mas oscuro que hay.

A

AleX5

Invitado
Fran_Soli dijo:
El caso es que le voy a cambiar la tapicería original al X3 por una de cuero y me asaltan las dudas.

Tengo claro que los respaldos irán en cuero perforado, pero en el color es donde dudo.

:-k Todo negro
:-k Laterales negro y centro en gris oscuro.......tipo M
:-k Todo en Gris
:-k Otra combinacion

Una manita, y si alguien tiene fotos, aunque sea de otro modelo me sirven

La duda me corroe:icon_neut

Hola,

ostras tio, que complicado, ya sabes, los gustos son como los culos...

De verdad no se que decirte, pq es pasta y luego uno se lamenta. Lo que seguro queda bien el negro todo. Lo del combinado a mi me suena un poco a tuning, mas que nada que te puede llegar a cansar con el tiempo. Cuanto mas lo pienso mas evitaría yo eso del combinado.

He visto el terracota en el de Santi X3 y está fenomenal, muy sufrido (lleva 48.000kms y no lo cuida) y no tan oscuro (calor!!) como el negro. Lo del negro en verano es una pasada, yo llevo el gris claro y hay una diferencia bestial en cuanto a temperatura tanto del cuero como del interior.

Saludos,
Alex

E

eduardog

Invitado
Sin duda a ése coche le pondría los asientos en rojo (no rojo vivo, sino como tirando a burdeos) o rojo imola, tal y como yo llevaba en mi 320 ia.

Archivos adjuntos

• bmw 006.jpg
    bmw 006.jpg
    65,8 KB · Visitas: 13
  • bmw 004.jpg
    bmw 004.jpg
    79,9 KB · Visitas: 13
  • bmw 010.jpg
    bmw 010.jpg
    29,4 KB · Visitas: 10