ayuda con suspension para itv

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
hola compis, alguien de barcelona tiene unas suspensiones para un e36 compact que no use, para venderlas o cambiarlas por unas bilstein b8 sprint con muelles H&R que lo bajan 4 cm??
Me hacen falta para poder pasar la itv, y ya dejarlas instaladas ya que a mi no me gusta el coche tan bajo y cuando lo compre ya las llevaba puestas.

Decir que si a alguien le interesa el cambio, no podria entregarlas hasta tener las originales para poner unas y quitar las otras, logicamente que esten en buen estado como las mias.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
porque no le montas los muelles originales?

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Es otra opción compi, haber si alguien tiene unos muelles por ahí que no use!!!!

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
alguien me podria decir de que otros modelos le puede servir la suspension? me refiero, si me puede servir la de un coupe o berlina?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cuando montes la suspension normal,de serie,en tu compact,te acordaras de la otra que tienes montada ahora,las diferencias son grandes.
Vete de paseo por los desguaces,compra una suspension entera de serie,montasela y pasa la ITV,si te gusta como va,la mantienes y si no,le vuelves a poner la deportiva.
En 2-3 horas la puedes cambiar tu mismo teniendo las herramientas necesarias y un amigo que te ayude,y porsupesto un par de cervezas al lado.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
se que es mejor la que llevo que las de origen, pero entre que no me gusta tan bajo y que n o pasa la itv, prefiero las otras las otras ya que uso poco el coche y casi siempre voy con mi hija, con lo cual voy bastante tranquilo con el coche.
Sinceramente, si pudiese lo cambiaba por un berlina ya que tambien me seria mas comodo para mi hija. Por el momento cambiare las suspensiones y haber como va la cosa.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues en principio las vamos a intercambiar con el compi julio bmw, el me envia las originales y yo le envio las eibach cuando haga el cambio, gracias a todos.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
pues me parece que mi gozo en un pozo. Ya que por lo que e investigado, creo que llevo los bilstein b8, los cuales no sirven para llevar con muelles originales.

Igual me sale mas a cuenta homologarlos??

Perdonar por tanta incertidumbre, pero el coche lo e comprado de 2ª mano y no se seguro que modelo lleva puestos ya que casi no los veo sin quitar la rueda, lo cual no e hecho ya que no tengo tiempo.

Alguien sabe como o que tendria que hacer para homologarlos?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
En teoría pasan itv. Yo los llevo y sin problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.855
Necesitas la homologación de los muelles (cosa fácil de conseguir) y el certificado de montaje de un taller.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
la homologacion de los muelles creo que ya tengo el fichero de la RIG, es eso eduma? lo jodio va a ser el certificado del taller, ya que estaban puestos cuando lo compre.

Borja, a mi el jueves me tiraron para atras por que segun ellos el coche mide 1350mm y la altura maxima segun ficha tecnica es de 1395mm.

Alguien sabe si hay alguna manera de saber que modelo de bilstein llevo? lo unico que se ve, son dos pegatinas, una con el nombre de la marca y otra que pone esta referencia h9-v36-400-h0, no e sido capaz de ver nada mas.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues e conseguido adivinar que llevo puesto unos BILSTEIN B8 SPRINT con muelles H&R si alguien le interesan se los cambio por los originales.