Ayuda Con Navegador Prefessional

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso , Tengo un BMW Serie 3 E90 Con Sistema De Navegación Professional , y en el concesionario me dijeron que se podian ver Peliculas de DVD , Y Lo he intentado , pero no se como es :cry: , El mio tiene dos Ranuras una arriba para los discos de Música y otra abajo que pone DVD Que es para El Disco Del Navegador y se supone que para ver Peliculas De DVD , Gracias de antemano , Sáludos .

D

darkface

Guest
o mucho me confundo o si no tienes el modulo tv, no puedes ver peliculas, sin la tv solo funciona el dvd del navegador.
espero equivocarme, ya que yo también tengo el prof. y sería todo un puntazo que se pudieran ver pelis, ni lo he probado, aunque a mi, me dijeron que nop.

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
darkface;4275192 dijo:
o mucho me confundo o si no tienes el modulo tv, no puedes ver peliculas, sin la tv solo funciona el dvd del navegador.
espero equivocarme, ya que yo también tengo el prof. y sería todo un puntazo que se pudieran ver pelis, ni lo he probado, aunque a mi, me dijeron que nop.
Gracias y Bienvenido a ti tambien ;-) .

D

darkface

Guest
Ponton;4275289 dijo:
Gracias y Bienvenido a ti tambien ;-) .

de nada, aunque mejor espera a la confirmación de algún experto.

por cierto,, bienvenido, bienvenido....

no he visto un foro donde presentarse, por lo que iremos cruzandonos por estos lares jejjjj,.