ayuda con las ruedas!!

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Hola
Esta tarde he estado pidiendo presupuestos para cambiarle las ruedas traseras al coche, ya que se acerca el invierno, y no están muy bien para las lluvias y eso. Llevo unas 225/45 R17 en run flat, y mi idea era ponerle convencionales.
Pues bien en dos talleres de los tres a los que he ido me dicen que no, que eso es una locura, que el coche va fatal y que no se responsabilizan de consecuencias, que las suspensiones van taradas para ese tipo de ruedas y que si se las cambio el coche ira como flotando (eso decia uno :descojon::descojon:).
Me han dicho que llame a bmw y pregunte porque yo les he llevao un poco la contra. En el otro taller no me han dicho nada.

¿Qué me decis vosotros? ¿van bien o no van bien? ¿se queda muy blando el coche? yo es que a las runflat, las he aborrecido...

Gracias!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
te la quieren meter, yo llevo llantas originales y RFT y lo de la suspension es una milonga, de hecho ahora al pedir un bmw las RFt es un extra, ¿tu crees que van a hacer 2 suspensiones distintas para RFt y para convencionales?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;9495000 dijo:
te la quieren meter, yo llevo llantas originales y RFT y lo de la suspension es una milonga, de hecho ahora al pedir un bmw las RFt es un extra, ¿tu crees que van a hacer 2 suspensiones distintas para RFt y para convencionales?

El caso es que esos talleres me han dicho que runflat no me podian poner porque no tenian maquina...

Bueno y que marca aconsejais, yo estaba decidido por las Goodyear F1 asymetric pero en el otro taller me han dicho que tienen los flancos muy blancos...
j*der cuanta historia!!!!
¿cual creeis que van mejor en nuestros coches??

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
yo estaba relativamente contento con RFT, le achacaba poco agarre y rebotón en juntas de dialtación o así, con el cambio a convencionales todo eso se ha solucionado, el coche va francamente mejor, más agarre y menor sensación de flotabilidad,ha sido muy positivo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Kiriliko;9495120 dijo:
yo estaba relativamente contento con RFT, le achacaba poco agarre y rebotón en juntas de dialtación o así, con el cambio a convencionales todo eso se ha solucionado, el coche va francamente mejor, más agarre y menor sensación de flotabilidad,ha sido muy positivo

:xray::xray:
es de estas cosas que al principio da reparo pero en cuanto lo pruebas te convences

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
antuanzgz;9495141 dijo:
:xray::xray:
es de estas cosas que al principio da reparo pero en cuanto lo pruebas te convences

excacto, yo las monte con miedo por si pinchaba, pero en cuanto le di un poco de cera... el coche cambia totalmente, no tiene nada que ver, el paso por curva es muchísimo mas seguro y rápido

en cuanto a comodidad se gana en baches fuertes, que no golpean tan seco

llevado y no les digas nada de que son rft, de 5 talleres a los que fui, miraron medidas y demas y me dieron precio y les añadí, buen precio para ser runflat, entonces leals cambiaba la cara y me preguntaban que si montaba runflat, vamos que ni se dan cuenta de que son rft

en 2 de los que pregunte me desaconsejaron totalmente montar rft, los dos coincidían en que las rft era la chapuza del siglo, los demas decían que no se podían montar cvn por que la llanta era especial y la suspensión venia preparada para rft...

por cierto ahora vienen como extran los rft? vienen con kit antipinchazos?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe que ruedas pueden ser las que mejor vayan en nuestros e90, convencionales?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Lo del tema de la suspension, es cierto, no es milonga, pero asi y todo yo llevo convencionales y el coche es otro.

Intenta mantener los indices de carga... Yo los subi, y la he cagado porque se nota mas dureza de neumatico.

No hace alta ni que llames a bmw :)

Saludos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
molero_;9498739 dijo:
Nadie sabe que ruedas pueden ser las que mejor vayan en nuestros e90, convencionales?

En 225/45 R17 y convencional tienes un montón de marcas y modelos que van bien!!:ang:

Por decirte algo en concreto para este tamaño, la gente dice que va muy bien:

• Bridgestone Potenza RE050
  • Michelin Primacy HP
  • Goodyear F1 Assymetric

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
autovia;9499104 dijo:
En 225/45 R17 y convencional tienes un montón de marcas y modelos que van bien!!:ang:

Por decirte algo en concreto para este tamaño, la gente dice que va muy bien:

• Bridgestone Potenza RE050
  • Michelin Primacy HP
  • Goodyear F1 Assymetric

Un saludo.
+1
Ahora llevo las Potenza pero estaba igual de contento con las ASSY

lolotesa

Forista
Reacciones
5
locolok;9495353 dijo:
por cierto ahora vienen como extran los rft? vienen con kit antipinchazos?

Los 4 cil con llanta 16" (205/55R16)vienen con convencionales y kit antipinchazos.

Los 325i con 16"(225/50R16) y runflat-

Los 325d y superiores con 17" y runflat.