Duda Ayuda con la TV

• Iniciador del tema Jose530dM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose530dM

Invitado
Hola tengo creo una pantalla ,navegador, tv y no se cuantas cosas mas y lo primero que queria saber es porque con nada me chupa la bateria?.... y la segunda es que me quede sin bateria le arranque con las pinzas y ahora en el menu no me aparece la television.Muchas gracias de antemano

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
Jose530dM;4397305 dijo:
Hola tengo creo una pantalla ,navegador, tv y no se cuantas cosas mas y lo primero que queria saber es porque con nada me chupa la bateria?.... y la segunda es que me quede sin bateria le arranque con las pinzas y ahora en el menu no me aparece la television.Muchas gracias de antemano

Igual la batería está ya tocada y apenas conserve capacidad de carga.

En cuanto a lo otro, igual al arrancar con pinzas vete a saber una mala masa o un pico te han fundido el fusible del display, para comprobarlo está alojado en el hueco derecho del maletero, abres la trampilla y ahí está. Ahí mismo hay un papelito (o en la guantera donde el resto de fusibles) para identificarlo, o si no en el manual.

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Aparte de lo comentado por Wilfredo,tambien podria ser tema del erizo o resistencia del ventilador del clima,si falla el ventilador se pone en marcha solo y sin contacto.

J

Jose530dM

Invitado
Muchas gracias mirare la bateria, y lo de los fusibles

J

Jose530dM

Invitado
Me puede hacer alguien una foto de como es el sintonizdor de la tv, porque

J

Jose530dM

Invitado
...continuacion... no se cual es y alomejor tiene algun fusible...Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Jose530dM;4404024 dijo:
Me puede hacer alguien una foto de como es el sintonizdor de la tv, porque
dscn159325qx7.jpg

El del conector azul y blanco.

J

Jose530dM

Invitado
Tiene algun fusible individual en el sintonizador que se pueda fundir...(si no me equivoco es el que gris que esta encima de la navegacion) o no ?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Manol;4404138 dijo:
dscn159325qx7.jpg

El del conector azul y blanco.
:Vale:

El de arriba es el módulo Sist del telefono Siemens

J

Jose530dM

Invitado
Perdona que sea tan pesado Manol, tiene algun fusible a la vista que se pueda fundir, es que me dejo de aparecer en la pantalla de 16x9

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
Jose530dM;4404166 dijo:
Tiene algun fusible individual en el sintonizador que se pueda fundir...(si no me equivoco es el que gris que esta encima de la navegacion) o no ?
Estos fusibles van encima de la batería, lado derecho del maletero.
bmwfusibles1530dae3945go1.jpg

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
A mi hermano hace bien poco, no se le veia la TV, pro el mismo motivo que el tuyo, bajon de bateria y arranque con pinzas..

Al hacer un reseteo del modulo de TV, todo volvió a funcionar correctamente.. haz la prueba.... con el contacto quitado, suelta los dos conectores que se ven en el modulo, el azul y el blanco, espera unos segundos y conectalos de nuevo... Pon el contacto, prueba a ver la TV y suerte...
Slu2.

J

Jose530dM

Invitado
si señor ja ja aj ja ja Muchas gracias tenia un mosqueo de la ostia GRACIAS ENFERMO todo ok

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
De nada, hombre. :dan:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
De nada.... Entiendo que ahora ves Beti la Fea en el BMW no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Slu2;-)

J

Jose530dM

Invitado
Muchas gracias ya me funciona todo, el enfermo me quito las penas, GRACIAS jejeejee

A

Alberte

Invitado
Buenas a todos; esta discusión me viene al pelo. Ayer visite un desguace buscando la manilla de la puerta y pregunte de paso por un equipo de sonido, ya que mi coche, un 525 tds e-39 del 97, lleva la radio cassete bussiness, normalita, sin cd. Entonces me aparecieron con un equipo Philips, pero con el sello de BMW, (estaba montado en un e39) compuesto por un módulo central con pantalla de tv, cassete y un cargador de cds para el maletero. Luego tambien encontraron el navegador, identico al que aparecen en estas fotos. Lo malo es que parece ser que faltaba algo que no me supieron concretar. Mis preguntas son: alguien conoce este equipo, me podeis dar informacion sobre el, le falta algun componente y finalmente, lo podría colocar en mi coche?
PD: tengo la referencia del equipo en cuestión, pero se me olvido sacarle unas fotos...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Alberte;4457724 dijo:
Buenas a todos; esta discusión me viene al pelo. Ayer visite un desguace buscando la manilla de la puerta y pregunte de paso por un equipo de sonido, ya que mi coche, un 525 tds e-39 del 97, lleva la radio cassete bussiness, normalita, sin cd. Entonces me aparecieron con un equipo Philips, pero con el sello de BMW, (estaba montado en un e39) compuesto por un módulo central con pantalla de tv, cassete y un cargador de cds para el maletero. Luego tambien encontraron el navegador, identico al que aparecen en estas fotos. Lo malo es que parece ser que faltaba algo que no me supieron concretar. Mis preguntas son: alguien conoce este equipo, me podeis dar informacion sobre el, le falta algun componente y finalmente, lo podría colocar en mi coche?
PD: tengo la referencia del equipo en cuestión, pero se me olvido sacarle unas fotos...
Te faltaria el modulo de radio y el modulo de tv, a parte de todo el cableado. Por cierto, cuanto te pidieron por ello??
Saludos

A

Alberte

Invitado
Bueno, la verdad es que no me dieron el precio, lo tenian alli totalmente zapateado, de echo, las piezas estan desperdigadas. No se si valdra la pena hacerse con el. Me puede alguien informar como son las piezas que faltan? Por ciero, en otro post acabo de ver el aparato tal y como lo vi, aunque no llevaba el embellecedor de madera. Intentare poner un link aunque no se como se hace para que lo veais. Un saludo.

A

Alberte

Invitado
Y otra duda, podria aprovechar el cableado del coche del que sacaron el material? Esta en el desguace y alli podria buscar el resto del material que me falte (si supiera donde se esconde en el coche!!!). Alguna ayuda, por favor??

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Teniendo el modulo de radio y el mk (navegador) junto con la pantalla (que será la 4:3) puedes instalar sin problemas el equipo en tu coche pero te falta el amplificador que seguro que lo lleva ya que las radio profesional suele llevarlo.
El cableado lo puedes aprovechar pero el problema es quitarlo pues hay que desmontar medio coche y despues para montarlo igual. Ya hay mas de un forero que se ha arrepentido al ver el taco que hay que liar.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ya que viene al hilo, se podría cambiar la radio de origen por una con pantalla 4:3 "a pelo"?? es decir, si le pongo la pantalla seguiría funcionando todo salvo (como seria logico) navegador y TV no??

Vamos que si podría seguri viendo los datos en la pantalla 4:3 independientemente de tener en Mk... no??biggrin

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Oscar C. Balboa;4463949 dijo:
ya que viene al hilo, se podría cambiar la radio de origen por una con pantalla 4:3 "a pelo"?? es decir, si le pongo la pantalla seguiría funcionando todo salvo (como seria logico) navegador y TV no??

Vamos que si podría seguri viendo los datos en la pantalla 4:3 independientemente de tener en Mk... no??biggrin

No Oscar. A ver, te explico hasta donde yo se y si me equivoco que me corrijan.
Con la radio que llevas ahora el módulo lo lleva integrado en la misma y al montar la pantalla, esta nnecesita que le pongas el módulo en el maletero junto con el mazo de cables que lleva. Si sólo montases pantalla y modulo bm lo que sea no se vería nada en pantalla pues lo que da imagen es el mk o el modulo de tv ya que la radio solo envía sonido.

espero haberme explicado bien.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Chinako;4464443 dijo:
No Oscar. A ver, te explico hasta donde yo se y si me equivoco que me corrijan.
Con la radio que llevas ahora el módulo lo lleva integrado en la misma y al montar la pantalla, esta nnecesita que le pongas el módulo en el maletero junto con el mazo de cables que lleva. Si sólo montases pantalla y modulo bm lo que sea no se vería nada en pantalla pues lo que da imagen es el mk o el modulo de tv ya que la radio solo envía sonido.

espero haberme explicado bien.
Exacto.;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
pos vaia.... y cualquier tipo de MK es compatible?? es decir, si mal no recuerdo el último es el mkIV, sería compatible con la pantalla 4:3??

me acaba de dar el bajón, me voy a sobar [-(

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
:drivingsk entonces ya de tener que comprar uno cogeré el más nuevo... eso sí a ver lo que encuentro!! buffff

R

Richi_530

Invitado
Yo también ando buscando un MKIV para mi 4:3.
Carlos ... para un E39 del 99 con 4:3 y TV... vale un MKII o un MKIV ... verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.