ayuda con la compra del cooper!!!

• Iniciador del tema coperfilo
  • Fecha de inicio
C

coperfilo

Invitado
Bueno pos estoy dudando si pillarme un mini cooper o un compac 320td. Aora mismo tengo un 328ci de 193cv y lo vendo y quiero un coche con un consumo mas reducido ya que me voy a mover mucho por ciudad. Tambien preguntaros como han salido los mini cooper ya que lo mas seguro que lo compre de segunda mano ya que mi economia no va muy bien. El conportamiento del motor que tal es etc.

M

mollo

Invitado
coperfilo;5583900 dijo:
Bueno pos estoy dudando si pillarme un mini cooper o un compac 320td. Aora mismo tengo un 328ci de 193cv y lo vendo y quiero un coche con un consumo mas reducido ya que me voy a mover mucho por ciudad. Tambien preguntaros como han salido los mini cooper ya que lo mas seguro que lo compre de segunda mano ya que mi economia no va muy bien. El conportamiento del motor que tal es etc.
el coche va muy bien , pero su punto fuerte no es el consumo, por lo demas un 10, para ciudad no hay nada mejor.
Eso si el compact td gastara bastante menos pero no te dara ni un cuarto de las sensaciones del mini.

C

coperfilo

Invitado
de que consumo estamos hablando, espero que no sea de 10 litros no?

C

coperfilo

Invitado
Yo no soy un tio de correr mucho pero la estetica del mini me encanta y creo que el mini one se me va quedar muy corto.

M

mollo

Invitado
yo ahora mismo tengo un consumo de 9 litros, pero tambien admito que no me gusta ir pisando huevos :finga:(tampoco voy a pedal) pero por ciudad de los 8 litros es muy muy dificil bajar, eso si en carretera suelo rondar los 6,5 litros de media

C

coperfilo

Invitado
y el tema de prestaciones y eso como anda este coche

M

mollo

Invitado
no es un misil, pero en ciudad te sorprendera gratamente, tiene una aceleracion realmente buena pero peca en carretera donde la 5ª solo sirve para bajar el consumo y la cuarta hace falta en mas de una subida menos que ligera. Los extras depende de lo que busques; puedes tenerlo hasta mas equipado que un serie 7 o sencillito, para mi imprescindible el kit chili.
Los acabados son unicos y no los encontraras en ningun otro coche, exclusivo y dibertido donde los haya.
Si lo pruebas estas perdido por que no querras otro coche;-)

M

mollo

Invitado
coperfilo;5590930 dijo:
Haber si pruebo alguno.
otra cosa que te encantara es que es muy personalizable y el sonido del motor inigualable, suspension deportiva escelente una direccion muy sensible y un cambio que incita a cambiar continuamente

C

coperfilo

Invitado
En el interior del coche se escucha mucho el ruido del motor, es un motor silencioso?

M

mollo

Invitado
desde el interior no se scucha casi nada pero tiene un sonido ronco precioso

M

mollo

Invitado
un 10 por que no se puede dar mas, es una tabla en curvas lo mas dibertido del mercado

C

coperfilo

Invitado
lo quiero jajaja, la gente me dice que como voy a pasar de un coche grande como los que he tenido a eso que me voy a agobiar k nose pero yo encuentro que ese coche es mucho mas practico k kualkiera para el uso que doy yo al coche.

M

mollo

Invitado
coperfilo;5601252 dijo:
lo quiero jajaja, la gente me dice que como voy a pasar de un coche grande como los que he tenido a eso que me voy a agobiar k nose pero yo encuentro que ese coche es mucho mas practico k kualkiera para el uso que doy yo al coche.
eso es por que no se han montado en uno, todos mis amigos decian lo mismo pero una vez dentro el asunto cambia delante es muy espacioso y detras si no tienes la piernas muy largas tambien se va bien