Ayuda con kit xenon

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Bueno pues me he decidido a poner un kit de xenon (que ya esta puesto) pero ahora me entra la gran duda de donde colocar los balastros o como,con que sujetarlos,etc.

El unico brico que he visto al respecto es uno de TITORADIO pero el lleva otros balastros y los puede poner "de pie" con cinta de doble cara en el chasis,eso yo no lo puedo hacer pues mi balastro no lleva ese sistema,ademas de que me da la sensacion de que al primer baden se va al carajo.

Si fueseis tan amables de echarle alguna fotillo,seria de gran ayuda.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
me parece que hay un brico, lo mejor es ocultarlos para que nos los vean en caso de Guardia civil... miralo a ver...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Que raro que no te venga ese soporte con tu kit...la verdad que esa posicion era idonea y jamas se me movieron lo ,as minimo esmas cunado los quite no podia sacarlo de lo fuerte que estaba...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
Gollindo;9567313 dijo:
me parece que hay un brico, lo mejor es ocultarlos para que nos los vean en caso de Guardia civil... miralo a ver...

La GC no te abre ni el capó, se fija en si llevas lavafaros o no, si no los llevas receta al canto.

hatila

Forista
Reacciones
9
blaki;9567770 dijo:
La GC no te abre ni el capó, se fija en si llevas lavafaros o no, si no los llevas receta al canto.

+1

No es tan complicado poner lavafaros. En cuanto tengais una "entrevista" con los guardias habreis pagado mas...

Otra cosa cuidado con la potencia, que algunos coches parecen naves espaciales...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El que ha puesto Gusepe es de 6.000, bien regulado no molesta a nadie.
Pero ni ese kit ni el que llevo yo ahora llevan los soportes de los que habla en su brico Titoradio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
Da igual los kelvin que lleves, mientras no lleves lupa deslumbrara siempre.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
y no veas si pillo a más de uno "piratilla" que parece una feria! lo escalabro

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
blaki;9568209 dijo:
Da igual los kelvin que lleves, mientras no lleves lupa deslumbrara siempre.

HOmbre igual no da, creo yo. NO es lo mismo un tunero de esos con los focos azules mirando a saturno que unos flojitos bien regulados. Es más, si pones unos 4300 dudo que muchos los diferencien de unos halógenos.

YO los he llevado sin lupa un tiempo, eso sí con la ruedecilla al tope para que miraran hacia abajo... y jamás me han parado ni me han dado las largas.
Algunos todoterrenos con xenon original deslumbran más que unos montados con "cuidado".

GABM

Forista
Reacciones
3.434
blaki;9567770 dijo:

Pues a mí me suelen pedir que les abra el capó , que querran contar los Cv ? :flip:

un saludo

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
espertez;9568787 dijo:
HOmbre igual no da, creo yo. NO es lo mismo un tunero de esos con los focos azules mirando a saturno que unos flojitos bien regulados. Es más, si pones unos 4300 dudo que muchos los diferencien de unos halógenos.

YO los he llevado sin lupa un tiempo, eso sí con la ruedecilla al tope para que miraran hacia abajo... y jamás me han parado ni me han dado las largas.
Algunos todoterrenos con xenon original deslumbran más que unos montados con "cuidado".

Los todoterrenos con xenon original a mi no me deslumbran (por algo tienen nivelador automático del alcance de los faros, y ópticas adecuadas para el xenon).
En cambio, los chapuceros que montan kit de xenon si que me deslumbran. Ni que decir hay que cuando me cruzo con un impresentable de estos les achicharro con los bixenon.
Y si me vienen por detrás, les deleito con una ración doble de piloto antiniebla.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
topinistikun;9568867 dijo:
Los todoterrenos con xenon original a mi no me deslumbran (por algo tienen nivelador automático del alcance de los faros, y ópticas adecuadas para el xenon).
En cambio, los chapuceros que montan kit de xenon si que me deslumbran. Ni que decir hay que cuando me cruzo con un impresentable de estos les achicharro con los bixenon.
Y si me vienen por detrás, les deleito con una ración doble de piloto antiniebla.

seguro que los fulminas tio

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
GABM;9568861 dijo:
Pues a mí me suelen pedir que les abra el capó , que querran contar los Cv ? :flip:

un saludo

Querrán que les des una vuelta pero no saben cómo pedírtelo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
espertez;9568787 dijo:

así lo que consigues es ver tu menos, para eso, no monto un kit de xenon, a parte, que deslumbrar, deslumbran igual, y quedan como el culo...

lo mejor es que monteis unos AE de depo por ejemplo, que llevan lupas, y un kit de xenon, de como maximo 5.000k, por que los de 6.000, en algunas partes aún se ven morados...

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
La Gc quiere darse una vuelta en tu pepino.... y no sabe como decirtelo...anda dales tu una vuelta y da un par de rotondas a ver que piensas despues de las luces...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Gollindo;9569354 dijo:
La Gc quiere darse una vuelta en tu pepino.... y no sabe como decirtelo...anda dales tu una vuelta y da un par de rotondas a ver que piensas despues de las luces...

Perdona pero es a mi?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
gusepe;9569717 dijo:
Perdona pero es a mi?

Creo que va por el comentario de Gabm....

A ver si mañana te paso unas fotos de algunos ejemplos, que nos desviamos del tema.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ok,lo agradeceria,aunque se me han ocurrido un par de ideas, a ver si mañana compro un par de chapas o algo para sujetarlas.

rs320

Forista
Reacciones
33
gusepe que kit de xenon compraste ? te vienen ya con canbus? o les vas a poner unos transformadores ? . saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
rs320;9572380 dijo:
gusepe que kit de xenon compraste ? te vienen ya con canbus? o les vas a poner unos transformadores ? . saludos

Pues la verdad es que no se la marca ni nada,compre unos faros a un forero y ya venia todo montado,no da fallo ni nada raro.