Ayuda con hardware para LFS

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Hola,

Actualmente tengo un P-IV a 2,8 Ghz con 1 GB de RAM y una tarjeta de video nVidia Quadro FX500/FX600.

Va sobrado para mover el LFS, y como sólo lo uso para ésto ... no necesito más ordenador, la verdad. Incluso en las carreras con más coches en pista los gráficos van fluídos y perfecto.

PERO ... resulta que tengo en casa dos TFTs de 15" ... que quiero poner junto a la de 22" principal. Para jugar con 3 monitores (=P~) ...

El lunes estuvimos clones y yo trasteando con ello, y conseguimos hacerlo funcionar. Pero el rendimiento ... imposible. Nos daba 2 o 3 fps y obviamente ... así no se puede.

Así que ... cambio la tarjeta de vídeo para poder manejar esas resoluciones. Problema ... mi PC es antiguo y sólo tengo un puerto AGP o PCI.

He mirado por ahí, .. pero las tarjetas que encuentro AGP ... siempre me queda la duda de si funcionarían. A ver si me gasto 100 euros en una gráfica AGP buena ... y luego resulta que tampoco funcionará. En el foro de liveforspeed, NapalmCandy comenta que la limitación está en el puerto ... que cualquier cosa que no sea PCIe x 16 no da suficiente "canuto" para manejar esas resoluciones con soltura.

¿Que opináis? ¿Alguna experiencia?

El momento es AHORA, ... que los reyes están aquí al lado ([:>pray), de pedirles una placa + micro nuevos ... que venga ya con PCIe x 16 ... y meterle una buena tarjeta de vídeo.

PD: Lo de las tres pantallas es porque me jode perder los botones del G25 para mirar a los lados.
:descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Es el momento de pasarse al i7 amigote ;-)

Con cualquier grafica pci-e 16x moveras el juego con solutura
pero obviamente te ara falta 2 graficas para tener los tres monitores conectados porque te hacen falta 3 puertos vga/dvi, eso o la solucion mas facil un matrox (aparato que vale unos 300 euros ) y te divide la señal a 3, va deputa madre obviamente.

Luego hay un programita que te hace lo de los 3 monitores muy facilmente, pero claro, hace falta un pc en condiciones.

Asi a botepronto, i7,una buena placa base, asus, gigabite etc, 2 nvidia 260 6 gigas de ram y un disco duro encondiciones. Y tendrias un verdader pepinaco.

Un saludo Duke, consultame lo que quieras.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Joer, chatín ... me hablas de un presupuesto de ... ¿600/700 euros?
Imposible. Que sólo uso el PC para el LFS. Para otras cosas ya tengo un Quad Core ... ¿ Voy a tener un equipo más potente para el LFS ? :descojon:

Date cuenta que, ahora mismo, con un P-IV con 1 GB de Ram el juego va de fábula ... y que lo que necesito es potencia gráfica. Y además ... sólo una. La segunda tarjeta de video sólo la necesito para que me saque una toma de video extra para el tercer monitor.

O bien me pillo una AGP buena (Esta dicen que es muy buena): Sapphire Radeon HD 3850 512MB AGP ... o bien me pillo una placa nueva con puerto PCIe x 16, con micro, memoria ... y una tarjeta de vídeo buena ... pero con un presupuesto muy por debajo de lo que dices.
:-#

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ahora son dos de 15'', pero mañana seran 2 de 22'' ;-) Asi que yo cambiaba el PC y ya lo dejaba "listo" para futuras ampliaciones "tefeteras" ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Joer tios ... es que no puedo asumir ahora la compra de otro equipo, que los reyes no dan para tanto ... y ya he encargado unos auriculares Sennheiser PC 350.

Y lo de las tres pantallas MOLA TANTOOOOO.
=P~

¿Nadie ha probado con tres pantallas y una gráfica AGP decente?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Con ese pc y tres pantallas tendras que poner unos graficos asi:
grand-theft-auto-20041102081833033.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Duke;8093007 dijo:
Joer tios ... es que no puedo asumir ahora la compra de otro equipo, que los reyes no dan para tanto ... y ya he encargado unos auriculares Sennheiser PC 350.

Y lo de las tres pantallas MOLA TANTOOOOO.
=P~

¿Nadie ha probado con tres pantallas y una gráfica AGP decente?

Yo gasto los HD595 ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
pLEy;8093349 dijo:
Yo gasto los HD595 ;-)

Yo ahora tengo unos PC 205 ... y la verdad, muy contento.

Pero tengo que usar dos ... uno para escuchar, y otros para el micro (TS) ... y ya estoy cansado. Unos integrados de buena calidad y arreando.
:razz:

En cuanto al comentario de Scoundrel .... :descojon::descojon::descojon::descojon:

En fin. Romperé el cerdito a ver hasta donde puedo llegar.

apoka

Forista
Reacciones
0
Ahí ahí, saca la chequera Duke!!! :descojon::descojon:
Yo este año me he pedido un G25, a ver si los Sres.Reyes Magos o Reina Maga en mi caso llega al presupuesto... :descojon::descojon:

Suerte compi !

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Pues yo utilizo los Logitech G35 y son increibles, 7.1 van genial.

Duke el problema que te va hacer el famoso "culo de botella" si poner una grafica muy potente, no va a tener suficiente potencial el pc para que ella de por si de su potencial, no se si me explicado.. :descojon:

Y si utilizas el quad core para jugar?

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
BuDA^^;8093758 dijo:
Pues yo utilizo los Logitech G35 y son increibles, 7.1 van genial.

Duke el problema que te va hacer el famoso "culo de botella" si poner una grafica muy potente, no va a tener suficiente potencial el pc para que ella de por si de su potencial, no se si me explicado.. :descojon:

Y si utilizas el quad core para jugar?

Un saludo.

Buffff, es más complicado. El Quad Core lo tengo para uso diario. Descargas, edición de video, correo, pruebas, etc. Está con Windows 7, su Messenger, antivirus, ...

Lo bueno que tengo con el Pentium IV, es que tengo el Windows XP, con el profiler de Logitech, el LFS y ya está. No se actualiza automáticamente, no tengo antivirus que me moleste a mitad de carrera, no hay messenger que me moleste, ... ni incompatibilidades raras.

Puedo quitar el P-IV y poner el QuadCore en su lugar ... pero como además lo tengo en el playseat ... cuando me ponga a editar un video ¿Lo hago en el backet? Buffffff.

Además, tendría que meterle una gráfica buena ... que ahora lleva una ATI bastante normalita. (Para lo que lo uso actualmente, suficiente).

En fin ... un lío.
:roll:

Veremos a ver que traen los reyes ... y a ver cuanto puedo sacar para darle un remozado. Aunque no creo que me vaya a un i7. Un DualCore con una buena gráfica yo creo que será lo que seleccione.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Sino compra una par de piezas ahora y mas adelante las siguientes. Cuando pruebes los 3 monitores querras mas y lo siguiente sera 3 monitores de 22'', ya lo veras biggrin