Duda Ayuda con el Navegador.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno ,resulta que antes si me dirijia la voz del Navegador hasta el destino elejido pero ahora introduzco un destino y la voz me dice algo como su destino está indicado en su mapa y ya no me dice nada mas ,no me orienta ni me indica desvios,ni nada.
Me falta cambiar algo o con la programacion o actualización que hicieron en el Concesionario para modificarme el funcionamiento del start stop me ha modificado o jodido algo en el Navegador?

Barandilla

En Practicas
Modelo
F31 320i Xdrive
Reacciones
31
A la izquierda, en la barra de utilidades, hay un icono que parece un altavoz. Si está "tachado" es que está deshabilitado. Solo tienes que habilitarlo (iDrive a la izquierda, seleccionar y click).

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A la izquierda, en la barra de utilidades, hay un icono que parece un altavoz. Si está "tachado" es que está deshabilitado. Solo tienes que habilitarlo (iDrive a la izquierda, seleccionar y click).
Lo he hecho,tanto activado como desactivado.Y cada vez que lo vuelvo ha activar me dice de nuevo lo mismo pero no me sigue con las indicaciones para guiarme.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Bueno ,resulta que antes si me dirijia la voz del Navegador hasta el destino elejido pero ahora introduzco un destino y la voz me dice algo como su destino está indicado en su mapa y ya no me dice nada mas ,no me orienta ni me indica desvios,ni nada.
Me falta cambiar algo o con la programacion o actualización que hicieron en el Concesionario para modificarme el funcionamiento del start stop me ha modificado o jodido algo en el Navegador?

A ver si es que la has hecho enfadar biggrin :p
Bueno fuera broma, independientemente de que puedas activar o desactivar la voz, seguro que hay alguna opción de desactivar indicaciones de ruta, a ver si al actualizar software se quitó por defecto, si no das con la opción, pasa por el conce a ver que seguro ellos lo tienen más por la mano.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A ver si es que la has hecho enfadar biggrin :p
Bueno fuera broma, independientemente de que puedas activar o desactivar la voz, seguro que hay alguna opción de desactivar indicaciones de ruta, a ver si al actualizar software se quitó por defecto, si no das con la opción, pasa por el conce a ver que seguro ellos lo tienen más por la mano.
Jajajajajaj.........eso ya estaba pensando yo .Mañana mejor pero me da que voy a tener que pasar por el conce pues estuve andando a ver si veia algo cambiado en el Navegador y no vi nada parecido a lo que dices.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Nada no encuentro ninguna opción que active o corrija lo que me está pasando.Cuando introdusco un destino y cuando activo.denuevo la imformacion hablada me vuelve a decir: "su Ruta está en la direcciin indicada" y ya no vuelve a abrir la boca.Además los mapas van como retrasados y no son nada precisos.Nada llamaré al Conce toca que me arreglen lo que pasa que antes no pasaba.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Bueno, no queda otra @peach que mala suerte, pero bueno que lo solucionen y listo a lo mejor es cualquier chorrada. Ya nos dices.

Modelo
F 30 -M
Reacciones
0
Hola,
A mi me pasa lo mismo que a ti tengo un 318d con paquete M.
Me ha pasado despues de pasar la revisión de los 30.000 y actualizar el sistema para incorporar la tarjeta electronica del vehiculo, el GPS se queda tostado no cogiendo ni ubicación actual ni nada.
Lo has llevado ya al conce?
A mi me han comentado que el problema esta en la actualización y que hasta que BMW no solvente el tema nada...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Lo llevo el lunes.Espero que no sea lo mismo que te pasa a ti .ya te comentaré.Suerte con el tuyo.
Veo que aqui como te actualizen te joden algo.
Como escape de ésta ya no toco nada ni que actualizen nada.Se ve que ni tienen el tema controlado y no se enteran una mi...a.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Hola,
A mi me pasa lo mismo que a ti tengo un 318d con paquete M.
Me ha pasado despues de pasar la revisión de los 30.000 y actualizar el sistema para incorporar la tarjeta electronica del vehiculo, el GPS se queda tostado no cogiendo ni ubicación actual ni nada.
Lo has llevado ya al conce?
A mi me han comentado que el problema esta en la actualización y que hasta que BMW no solvente el tema nada...
O sea que vas a la revision, la pasas, pagas el que tenga que pagar, te actualizan el firm y te dejan sin navegador y encima te dicen que te quedas sin el hasta que lo solucione BMW :eek: :eek: :eek: yo es que no salgo de mi asombro, o sea que no te pueden poner otra vez el firm que tenias? aquí es cuando sale mi lado oscuro :punch: y o me dejan el coche como estaba o viene a buscarme la policía y me llevan "pa lante" :metra:

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Si ya lo digo yo...

Cuando voy a la revisión les pongo un precinto en el conector OBD y les digo que si lo quitan les pego fuego al concesionario :)

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si ya lo digo yo...

Cuando voy a la revisión les pongo un precinto en el conector OBD y les digo que si lo quitan les pego fuego al concesionario :)
Voy a tener que hacer eso cuando me solucionen lo del navegador.jajajaja.....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Ya estoy un poco cansado de lo ignorante que son en este tema de actualizaciones y programación.Con ésta ya es la tercera vez que dejo el coche y ahora resulta que solo me han programado lo de la primera revision que no me lo habian hecho cuando lo lleve hace unos dias para ello y para lo del Navegador y que no hicieron porque el que llaman el mecanotrico que es el que mas se entera ,estaba de vacasiones y los demas no se atrevian con lo que habia sucedido con lo del star stop.Pues ahora el mecatronico ese resulta que tuvo que llamar a Madrid porque no podia dejar bien el Navegador y ahora pasa que deben ponerle una version distinta de navegador y mas moderna que llegará en 15 dias.Otra vez tendré que llevar el coche otra vez.Supongo que no tendre que pagar nada porque deban ponerle una version mas avanzada de navegador.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Ya estoy un poco cansado de lo ignorante que son en este tema de actualizaciones y programación.Con ésta ya es la tercera vez que dejo el coche y ahora resulta que solo me han programado lo de la primera revision que no me lo habian hecho cuando lo lleve hace unos dias para ello y para lo del Navegador y que no hicieron porque el que llaman el mecanotrico que es el que mas se entera ,estaba de vacasiones y los demas no se atrevian con lo que habia sucedido con lo del star stop.Pues ahora el mecatronico ese resulta que tuvo que llamar a Madrid porque no podia dejar bien el Navegador y ahora pasa que deben ponerle una version distinta de navegador y mas moderna que llegará en 15 dias.Otra vez tendré que llevar el coche otra vez.Supongo que no tendre que pagar nada porque deban ponerle una version mas avanzada de navegador.
Estaría bueno que te lo hicieran pagar después de todo el calvario y que todavía no ha acabado.
Yo también empiezo a estar un poco harto del conce, voy a tratar con otros de la zona deberían ser muy malos para ser peores, lo que no se sí al no haber comprado allí el coche tendrán el mismo trato.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Yo tengo claro que al menos en el Conce al que voy,si muy amables pero no se enteran una mierda del producto que tienen en sus manos y además unos despistados.Cuando pase la garantia me van a ver si puedo evitarlo ,ni un pelo de la cabeza.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Yo tengo claro que al menos en el Conce al que voy,si muy amables pero no se enteran una mierda del producto que tienen en sus manos y además unos despistados.Cuando pase la garantia me van a ver si puedo evitarlo ,ni un pelo de la cabeza.
Yo no tengo problema de atención tampoco, es más, si comprara otro iría allí, pero lo que es la parte de taller.......... Dejan mucho que desear.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Estaría bueno que te lo hicieran pagar después de todo el calvario y que todavía no ha acabado.
Yo también empiezo a estar un poco harto del conce, voy a tratar con otros de la zona deberían ser muy malos para ser peores, lo que no se sí al no haber comprado allí el coche tendrán el mismo trato.
Deberían tener un trato inmejorable, aunque no compraras el coche allí, por lo que he ido viendo tienen muy separado el tema ventas del tema taller aún siendo el mismo conce. El taller donde lo lleves deberían tratar de afianzarte como cliente ya que es lo que les interesa porque la venta ya está hecha, ahora quedan por delante todos los mantenimientos y reparaciones (esperemos que pocas) y es de donde sacan el dinero los talleres.
Un saludo!

Modelo
F 30 -M
Reacciones
0
Buenas Noches @peach
¿T han llamado ya del conce para ver si tienen la actualización que soluciona nuestro problema del navegador?
El lunes llamare a mi conce a ver que me dicen porque me parece ya un poco alucinante que te queden sin el servicio de un navegador que has pagado como un extra(por un problema suyo..) durante 20 dias...
Estamos en contacto!!
Gracias
Un Saludo

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Buenas noches @Victor B pues sigo esperando pues no ha llegado la actualización para el Navegador y la verdad que es de verguenza.Menos mal que no lo necesito habitualmente sino los ponia a parir.Ya los llamé hace unos dias y les di la lata pero nada sigo esperando.Cualquier cosa te comento.Saludos!