ayuda con el manos libre

• Iniciador del tema art
  • Fecha de inicio
A

art

Invitado
buenas, el caso es q con el coche venia con un telefono para el coche, el nokia 810, y el problema es q cuando se enciende m pide q introduzca la tarjeta sim.Pero yo lo qu quiero es poner el movil con bluetooth y conectarlo con el del coche.Mi pregunta es si puedo hacerlo sin introducir la tarjeta sim, simplemente q se conecte con el bluetooth, o hace falta por narices q m haga una tarjeta duplo d esas q tienen un coste mensual y tal.Gracias, un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
¿Pero tu coche tiene BT?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.576
por lo que leo su coche no tiene BT con lo cual tendras que poner lo primero un manos Libres BT o si no tendras que poner una duplo.:nose:

A

art

Invitado
bt es bluetooth?si,el telefono tiene bluetooth, pero antes de poder activarlo m pide una tarjeta sim. Se podria meter una tarjeta q tenga, sin contrato ni nada, una de estas d prepago, y conectar el telefono via bluetooth cuando entre en el coche sin necesidad d q sea la misma tarjeta q la del movil?gracias compis

S

Sergy330

Invitado
ese nokia es un terminal diseñado para vehículos, q lleva cable similar al q se pide a fábrica, pero con la salvedad q dispone de tecnología bluetooth...

Prueba a meter la tarjeta de algun amigo y a ver si se conecta cn tu móvil.