Ayuda con cambio de coche

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Hola a todos. Necesito consejo. Queremos cambiar el coche de "casa" y tiene que ser un "frutero" por temas de praticidad (y personalmente de estética también). Tiene que ser diesel y con la horquilla 150 a 184 cv vale cualquiera, pero el tema (tras una decepción con una supuesta marca premium) anda entre un 320 d y un mercedes c220 cdi restyling 2011. En Mercedes me hacen un 10,8 % de descuento para un coche "bastante completito" (bixenon, 7G-Tronic Plus,...) y en BMW todavía no me han confirmado. ¿Qué os parece el descuento?, ¿por cuanto andan últimamente en BMW con la crisis?. Gracias por vuestras respuestas.

NikoBellic

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lavrbl;10103986 dijo:
Hola a todos. Necesito consejo. Queremos cambiar el coche de "casa" y tiene que ser un "frutero" por temas de praticidad (y personalmente de estética también). Tiene que ser diesel y con la horquilla 150 a 184 cv vale cualquiera, pero el tema (tras una decepción con una supuesta marca premium) anda entre un 320 d y un mercedes c220 cdi restyling 2011. En Mercedes me hacen un 10,8 % de descuento para un coche "bastante completito" (bixenon, 7G-Tronic Plus,...) y en BMW todavía no me han confirmado. ¿Qué os parece el descuento?, ¿por cuanto andan últimamente en BMW con la crisis?. Gracias por vuestras respuestas.

Yo que tu me compraba el que quisiera, pero un 320d no, por lo menos por mi experiencia, no es buen coche, te comento:

Mi 320D comprado nuevo en Febrero de 2010 a dia de hoy con 29.000 kms, le han tenido que cambiar: 1 embrague completo, 2 damper, 1 distribucion entera (lo mas grave), un parasol (si si, un parasol, ni eso bien).

Yo tambien me he llevado una desilusion muy grande con una supuesta marca premium, en mi caso BMW nunca mas.

Un saludo

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
NikoBellic;10104013 dijo:
Yo que tu me compraba el que quisiera, pero un 320d no, por lo menos por mi experiencia, no es buen coche, te comento:

Mi 320D comprado nuevo en Febrero de 2010 a dia de hoy con 29.000 kms, le han tenido que cambiar: 1 embrague completo, 2 damper, 1 distribucion entera (lo mas grave), un parasol (si si, un parasol, ni eso bien).

Yo tambien me he llevado una desilusion muy grande con una supuesta marca premium, en mi caso BMW nunca mas.

Un saludo

Lo lamento profundamente. Si que es mala suerte (o la fiabilidad BMW está perdiendo enteros???). Gracias por la aportación y espero que tus problemas se acaben

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
Comprate el 325d 204 CV que va muy bien y con el Steptronic de 8 velocidades tiene que ir de cine.
Saludos.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Alberto(Lagu);10104024 dijo:
Comprate el 325d 204 CV que va muy bien y con el Steptronic de 8 velocidades tiene que ir de cine.
Saludos.
De cine debe ir, como el C250 cdi, pero el presupuesto tiene límite y el coche lo va a llevar mi mujer con dos peques a bordo, que no es una quemada de la potencia. 4 cilindros y unos 170-180 llegan de sobra.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Sin duda, nunca volvería a comprar BMW.
1º por la calidad y prestigio que ha perdido la marca
2º por el pésimo servicio postventa y atencion a clientes
3º porque pasaras mas tiempo en el taller q en la carretera

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
lavrbl;10104194 dijo:
¡Cómo está el patio!
hay más de 50 casos reconocidos (muchos salieron corriendo y han vendido el coche) en el foro.. y subiendo. el riesgo podrías decir que no es alto, pero como te toque... RULETA RUSA.:ar:

cualquier otro coche te podrá dar problemas, pero pocos casos he visto como este...

Z

zare

Invitado
Barnye;10104298 dijo:
Sin duda, nunca volvería a comprar BMW.
1º por la calidad y prestigio que ha perdido la marca
2º por el pésimo servicio postventa y atencion a clientes
3º porque pasaras mas tiempo en el taller q en la carretera
me sumo

NikoBellic

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues eso, lo que yo decia, y sinceramente el ruidito de marras si te fijas en los que ves por la calle lo hacen muchos, asi que no es descartable que haya gente que tiene el problema pero aún no se ha percatado de ello.

Ya ves que no soy el unico con tanto problema.

Un saludo y suerte con la eleccion

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
lavrbl;10104194 dijo:
¡Cómo está el patio!

Por eso te lo decia que te comprases el 6 cilindros del 325d que parece en principio que no hay problemas, pero el 4 cilindros ni verlo.
Saludos.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Alberto(Lagu);10104516 dijo:
Por eso te lo decia que te comprases el 6 cilindros del 325d que parece en principio que no hay problemas, pero el 4 cilindros ni verlo.
Saludos.
me parece que me voy a animar con el Mercedes...
La verdad es que a mi con la inyección directa de gasolina ya me han cambiado en garantia dos veces la bomba...