Ayuda con cambio cola de escape!!!!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola a todos y todas familia,pues resulta que me he cansado de la cola de escape ovalada de serie de mi 320,hasta el punto que me hace daño a la vista,y me gustaria ponerle una doble como la del 330,pero me asaltan dudas de precios,si hay que hacerlo en el conce por el tema de la garantia,si hay que homologarlo en fin todo eso.Me podeis ayudar porfa?? gracias a todos como siempre,saludacosss

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo creo q es el tema más trillado del subforo.

Con usar el buscador tienes 200 links.

No hay problemas de garantía & no hay problemas de ITV.

J

jakko1

Invitado
En Madrid qué talleres recomendáis y que no abusen de precio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si es unicamente para instalar con la cola ya comprada de Aldi u otro yo Soldaduras Carmona, en concreto el taller de la calle Tenerife en la zona de Cuatro Caminos.

Del foro ha puesto + de una docena, son muy finos....precio ahora mismo imagino q sobre los 70 euros...imagino.

SC | Soldaduras Carmona

T Lopez - Duramás, el primero es caro y no me gustó el trabajo q me realizó y el segundo no coloca nada q no venda.

Talleres Capri no tengo ni idea para eso pero tampoco es barato el sitio.

J

john hammer

Invitado
Gracias Manolo,carlos.te quedo increible en tu coche manolo,gracias a los demas tambien saludos

J

jakko1

Invitado
Carlos318;9321212 dijo:
Si es unicamente para instalar con la cola ya comprada de Aldi u otro yo Soldaduras Carmona, en concreto el taller de la calle Tenerife en la zona de Cuatro Caminos.

Del foro ha puesto + de una docena, son muy finos....precio ahora mismo imagino q sobre los 70 euros...imagino.

SC | Soldaduras Carmona

T Lopez - Duramás, el primero es caro y no me gustó el trabajo q me realizó y el segundo no coloca nada q no venda.

Talleres Capri no tengo ni idea para eso pero tampoco es barato el sitio.

Gracias por la información. Lo que no me gusta de los tubos que pones es que se vea el nombre. De todas formas me imagino que si se pone boca abajo no se verá no?.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si lo pones al revés tema resuleto, ya no se ve la marca.