ayuda con barra de torretas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sete

En Practicas
Reacciones
0
weno a ver quiero o mejor estoy pensando en poner una barra de torretas y no se si sirve de algo o es pura estetica. si me sirve de algo si me gustaria montarla man dixo que mejora estabilidad y el coche sufre menos. :mad: voy a cambiarle los amortiguadores y lo pondre los bilstein sport que parece ser que es lo mejor teniendo en cuenta que no quiero bajarlo de suspension.

weno espero que me ayudeis con lo de la barra y que me orienteis de precios y sitios donde puedo comprarla.:notworthy::notworthy::notworthy:

un saludoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!:Randy-git:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.355
La barra de refuerzo sirve para reforzar las torretas de suspension (delanteras en este caso, tambien hay barras para el eje trasero) y dar mas rigidez. Se usa sobretodo en combinacion con suspensiones bajas y conduccion deportiva ya que se castigan menos las torretas al ir reforzadas. No dan mas estabilidad, para mas estabilidad habria que sustituir las barras estabilizadoras que van por debajo del coche, en paralelo con el asfalto por unas mas gruesas. Se ganaria estabilidad pero el coche seria menos progresivo. Las barras de refuerzo tienen una "contra" y es que en casos de accidente lateral pueden transmitir el golpe hacia el otro lado del coche. Lo mejor es montarlas de aluminio ya que las de acero en caso de golpe doblan el chasis antes que a ellas. Hay que ir con cuidado tambien en baches, badenes y aparcar subiendo al bordillo en plan bestia. Por lo demas no tienen inconveniente, Saludos!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Qui//M3;3299903 dijo:
La barra de refuerzo sirve para reforzar las torretas de suspension (delanteras en este caso, tambien hay barras para el eje trasero) y dar mas rigidez. Se usa sobretodo en combinacion con suspensiones bajas y conduccion deportiva ya que se castigan menos las torretas al ir reforzadas. No dan mas estabilidad, para mas estabilidad habria que sustituir las barras estabilizadoras que van por debajo del coche, en paralelo con el asfalto por unas mas gruesas. Se ganaria estabilidad pero el coche seria menos progresivo. Las barras de refuerzo tienen una "contra" y es que en casos de accidente lateral pueden transmitir el golpe hacia el otro lado del coche. Lo mejor es montarlas de aluminio ya que las de acero en caso de golpe doblan el chasis antes que a ellas. Hay que ir con cuidado tambien en baches, badenes y aparcar subiendo al bordillo en plan bestia. Por lo demas no tienen inconveniente, Saludos!

[anun]AMÉN[/anun]​

​

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
va realmente bien en nuestros coches, sobre todo si lo combinas con una suspension un poco mas deportiva y unos muelles un poco mas cortos de delante.

de origen nuestros coches son muy subviradores y te hacen un recto a la primera en curvas cerradas. Con lo que te he dicho el coche entra del eje delantero como un avion

S

serradiel marc

Invitado
Apenas puedo leer lo que has escrito, me estoy haciendo viejo

sete

En Practicas
Reacciones
0
weno y alguien sabe donde puedo encontrarla baratita de aluminio y regulable??? tom101 necesito que me asesores de la barra de torretas y el chip

moy

Reacciones
0
buenas mi pregunta no va sobre este tema pero esque nose muy bien como va queria preguntar a tom 101 sobre el tema del chip en mi bmw 318 tds e36 compact espero una respuesta gracias de antemano

moy

Reacciones
0
tom101 necesito tu ayuda sobre los chip de potencia porfavor

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
moy;11216907 dijo:
tom101 necesito tu ayuda sobre los chip de potencia porfavor

tranquilo hombre dale tiempo,menudo reflote que te marcas del 2007 jeje
yo crearia otro tema o mejor mandale un mp

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Hala, vamos a cerrar el post, ya está bien de reflotes.