Ayuda compra serie 5 segunda mano

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Hola!
Contrate a Needcarhelp.
Compré el coche. 333.000 km
10.100€
Luego le hice revisión de aceite y aceite del cambio y filtros y los tacos del motor. 1000€.
Ahora, por 11.100€ tengo un cochazo que puede que dentro de 10 días tenga que tirar a la basura o que me dure 10 años más, cambiando lo que proceda. Mañana hago un mes con él y 2000 km de puro disfrute.
Si he hecho buena compra o no, el tiempo lo dirá.
Vaya... Raro que no subieran video de la revisión. Lo raro es que no te pusieran la cabeza como un bombo con la cantidad de pijadas que muchas veces sacan

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Vaya... Raro que no subieran video de la revisión. Lo raro es que no te pusieran la cabeza como un bombo con la cantidad de pijadas que muchas veces sacan
Dudo mucho que suban video de TODAS las revisiones que hacen. Harán cientos a la semana.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Por ese precio si está bien comprobado lo veo una gran compra. Tengo el convencimiento de que te durará bastante tiempo, ya lo verás.

Saludos y a disfrutarlo.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
molaria unas fotitos para ver el cochecito.....

aun asi muy buena compra arriegada para mi, pero si para ti es una ganga a disfrutarlo crack y que dure lo que dure el coche
Hombre, una ganga no. Me parece una compra "razonable". Aún si tuviera que gastarme 1000€ o 2000 € más en el coche, que serían en total 13100 €, si todo sale como debe, tendría coche para rato. Y si me sale malo, también me podría haber salido malo con 100.000 km y pagando 20.000 €. Es una moneda al aire.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
molaria unas fotitos para ver el cochecito.....

aun asi muy buena compra arriegada para mi, pero si para ti es una ganga a disfrutarlo crack y que dure lo que dure el coche
Fotos lo intenté, pero en este foro, si no es por tapatalk, es imposible. Es una pena que no sea más sencillo.

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Por ese precio si está bien comprobado lo veo una gran compra. Tengo el convencimiento de que te durará bastante tiempo, ya lo verás.

Saludos y a disfrutarlo.
Pues bien comprobado....
Pagué a un "experto", mi mecánico me dió el visto bueno, y hablé con el anterior dueño. Yo creo que no se puede pedir mas.

Reacciones
4
Pues bien comprobado....
Pagué a un "experto", mi mecánico me dió el visto bueno, y hablé con el anterior dueño. Yo creo que no se puede pedir mas.

Buenos días compañero, he dado con tu post ya que me encuentro en una situación casi idéntica a la tuya. En mi caso tengo a la vista un 530D touring xdrive del 2015. Se harán más o menos los mismos km que tu al año.

Que tal te ha salido el coche a estas alturas?

Saludos y gracias.