Me presento ayuda compra serie 1

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, me llamo Alberto y estoy mirando un serie 116D ;
2011
47.000 kilómetros
Kit M interior y exterior
Todas las revisiones en bmw
Y garantía premium selection hasta 9-16
Me sale por 14.500

Como lo veis??

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Yo no lo veo mal, algunos extras mas? sensor de aparcamiento, radio profesional, usb, tempomat, etc...? Si te aseguran los KM se ve bastante bien

Saludos!!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
:bien

A eso añádele 350-500€ de la repro que casi con toda seguridad le vas a querer hacer al coche en cuanto le acabe la garantía, sino antes jejeje! :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.712
Particular o bmw?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo lo veo bastante bien para lo que hay por ahí siempre y cuando los kilometros sean reales y este en buen estado. Garantía y todo.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Particular o bmw?
Entiendo que es particular ya que la garantía es hasta septiembre de 2016 y normalmente te dan 12 o 24 meses.
Yo pienso que esta bien de precio siempre que esté cuidado pero, tal y como está el mercado, seguramente puedas apretarle hasta los 14.000€

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Intente apretar pero no quiere bajar el precio,me han enviado los papeles y es de un particular que lo tiene a la venta en una empresa de compra - ventade vehiculos
Sabéis si los del año 2011 aun tiene problemas con la cadena?
Al tener todas las revisiones en bmw y garantía premium si tuviese algún problema con la cadena o seseo digo yo que se haría cargo bmw no?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Intente apretar pero no quiere bajar el precio,me han enviado los papeles y es de un particular que lo tiene a la venta en una empresa de compra - ventade vehiculos
Sabéis si los del año 2011 aun tiene problemas con la cadena?
Al tener todas las revisiones en bmw y garantía premium si tuviese algún problema con la cadena o seseo digo yo que se haría cargo bmw no?

:bien Siendo de ese año, no deberías tener problemas, al menos teóricamente. Aquí en el foro vas a leer de todo, pero yo no creo que los tengas. Hay usuarios que tienen muchísimos kilómetros con ese motor de ese año y les funciona de maravilla y sin problemas, algunos afirman haberlos tenido, en fin.........tu mismo. Yo creo que bmw sí se haría cargo en el supuesto de que hubiera algún problema.

En mi opinión, no dejaría de comprarlo por ese motivo.

Salu2

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias!!! Mañana voy a probarlo,estoy deseando que sea mañana!!

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Intente apretar pero no quiere bajar el precio,me han enviado los papeles y es de un particular que lo tiene a la venta en una empresa de compra - venta de vehiculos
Se cómo funciona eso. No aceptan ofertas por debajo de un cierto valor, pero siempre se puede sacar algo. Si llegas ahí y le dices que le das 14.350€ aquí y ahora, te digo yo que llaman al particular y éste acepta (a no ser que lleve muy poco tiempo a la venta...).
Con los 150€ que te ahorras te puedes montar un escape de doble salida del 130i o el difusor performance de @JRE :neng: Mucha suerte, a ver si te lo pillas y nos lo presentas con unas fotillos!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Yo creo que el precio esta bien para los kilómetros que tiene y el equipamiento.

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Bueno,hoy he ido a probarlo y esta impecable el coche ,no me podido aguantar...He dado paga y señal y la semana que viene lo voy a buscar!!!! 
Porcierto quiero cambiar la luz xenón de amarilla a blanco que se vea potente ,sabéis donde puedo comprarlas?