Ayuda!! compra cargador de CDS

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Hola, primeramente decir que no entiendo mucho (por no decir nada) de coches...

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un e39 mi navegador es un 4:3 con lector de cassetes, en la parte posterior del maletero, donde estan los modulos no tengo cargador de CD´s, con con lo cual en el coche solo puedo escuchar la radio y cintas viejas.

Un forero vende un cargador de CD´s Pioneer CDX P24s que montaba su Z3.
¿Podria poner es te cargador en mi coche y por lo menos escuchar CD´s? ¿seria muy complicada la instalacion o tan soilo seria conectar y directamente ya me saldria en mi pantalla 4:3 las opciones del CD?
Repito, no tengo ni idea, tan solo quiero escuchar algo de musica sin tener que gastarme mucho dinero.

El chico dice que le falta el cable que va del cargador a la radio

Gracias de antemano.

P D:Si necesitais fotos del interior de mi malerero (donde esta el navegador, modulo de tv y todo eso las pondré sin problema).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.205
necesitas por supuesto el cableado y una interface, ya que BMW lleva un conector especial. pero si te funcionara.

mas o menos esto te ayudara. :wink:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
si tienes un mp3 tienes una solucion mas barata y que no necesitas cargador y si te coges una de marca como por ejemplo philips que las ay yo la tengo se escucha bastante bien te dejo un enlace para que lo veas ya depende de que te guste o no y si lo colocas bien quiero decir sacar la radio meter el cable por atras y bajarlo asta el porta objetos ni se te ve el cable bueno si te animaras te ayudaria a montarlo

Hama CASSETTE ADAPTADOR AUTORADIO CD/DAT/MD/DCC/MP3 precios ventas comprar Hama CASSETTE ADAPTADOR AUTORADIO CD/DAT/MD/DCC/MP3 precio venta

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Esta bien la opcion esta de la cinta, veré como tengo el cassete puesto que como no lo utilizo y lo tengo abandonado,... el otro via vi a mi hija metiendo monedas de 5 centimos dentro en plan hucha,.. voy a ver si las cintas encajan y si es asi tomare esa opcion y conectare el reproductor de mp3.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
TIZON,..revisando el foro he visto que tienes un brico realizado de la instalacion del cargador alpine, pero le faltan muchas fotos ¿no habria manera de pillarlo en PDF verdad?

rasca dj

Forista
Reacciones
1
lo dicho tarantyno si necesitas ayuda dímelo y si te pillara cerca yo mismo te ayudaba a montarlo se te quedaría de vicio

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
rasca dj;9829785 dijo:
lo dicho tarantyno si necesitas ayuda dímelo y si te pillara cerca yo mismo te ayudaba a montarlo se te quedaría de vicio

Muchisimas gracias,.. pero cerca cerca como que no,.. yo soy de Murcia, intentare buscar una cinta, y si encaja bien haré lo que me recomiendas.

De todos modos tengo otra duda, en la parte del maletero tengo un par de cables sueltos con sus conectores, mi e39 es aleman, puede ser que llevase la preinstalacion del cargador, o bien que llevase cargador pero se lo quitaran? los cables son estos:

20012011181.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.205
tarantyno;9829720 dijo:
TIZON,..revisando el foro he visto que tienes un brico realizado de la instalacion del cargador alpine, pero le faltan muchas fotos ¿no habria manera de pillarlo en PDF verdad?

si me dices un Email te lo mando en PDF.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Gracias, es que vuelvo a repetir que no tengo ni idea, os adjunto otra foto que tambien me extraña al tener e39, todos vosotros lo teneis menos yo,.. en este modulo, que no se cual es, le falta un conector blanco,..¿para que es?¿Y los conectores de la foto anterior?.

20012011180.jpg

tego tantas lagunas porque tengo el coche desde hace solo 1 mes (y ya le he realizado el brico de cambiar el embellecedor de la luna delantera) y poco a poco me estoy poniendo al dia con el.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
tarantyno;9830004 dijo:
Muchisimas gracias,.. pero cerca cerca como que no,.. yo soy de Murcia, intentare buscar una cinta, y si encaja bien haré lo que me recomiendas.

De todos modos tengo otra duda, en la parte del maletero tengo un par de cables sueltos con sus conectores, mi e39 es aleman, puede ser que llevase la preinstalacion del cargador, o bien que llevase cargador pero se lo quitaran? los cables son estos:

20012011181.jpg

Esos cables son los del cargador original.
Si no quieres complicarte yo tengo uno en venta:
http://www.bmwfaq.com/f135/cargador-de-cds-524872/
Saludos;-)