Ayuda Compra 325i Touring

Reacciones
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda y experiencia.
Tengo una oferta para un 325i Touring matriculado a finales de 2007 con 45.000Km Equipado con Seleccion Drive, Climatizador y Techo por 21.000€.

Ahora mismo soy poseedor de una Renault Espace 2.2dci.Hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, salvo la válvula EGR que a los 95.000Km se estropeo y desde entonces al mirar en los foros de Renault vi que este motor tiene problemas de turbo y rotura de bielas y yo ya no voy a gusto en el, y me han ofrecido este BMW. Lo que quería preguntaros es si este motor es fiable, o tiene averías graves. He estado mirando por el foro y creo que este motor de 6 cilindros es de lo mejor de BMW, pero no quisiera pasar de malaga a malagón.

Un saludo y gracias por vuestros futuros comentarios.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Hola. El 325i es uno de los mejores 6 cilindros del mercado. El coche me parece bueno, la única pega que puede tener es el techo panorámico que a veces es la fuente de ruidos y deja pasar alguna que otra gota de agua. Pero si esta bien y los has comprobado la estanquidad - entones adelante. ¿La oferta es de PS o de un particular?

Reacciones
0
Rain Man;10299798 dijo:
Hola. El 325i es uno de los mejores 6 cilindros del mercado. El coche me parece bueno, la única pega que puede tener es el techo panorámico que a veces es la fuente de ruidos y deja pasar alguna que otra gota de agua. Pero si esta bien y los has comprobado la estanquidad - entones adelante. ¿La oferta es de PS o de un particular?

Gracias Rain Man.
La oferta es de PS. En la Espace también tengo techo y nunca he tenido problemas y a mis hijas les encanta. Creo que con un buen nutrido de las gomas se evitan muchos problemas de ruidos y filtraciones.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
El 325i es un motor muy agadable y fiable...como mucho se puede ir alguna bobina (no es una reparación cara)

escri

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo ese mismo coche y estoy encantado. Consumo medio de 10.4L, el techo es la bomba y la verdad que con 100.000 kms que tiene va fino fino...
Salu2

harbi

En Practicas
Reacciones
5
pues es uno de los motores mas fiables de bmw
al menos eso he leido por el foro jejej
yo lo tengo y ningun problema de momento
edito para decir que el mio por cierto es el 2500 que todavia debe ser mas fiable que el nuevo 3000

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.699
Buenas!!

A mi me parece una opción muy buena.

Estos motores a penas tienen mantenimiento.

Saludos!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
974
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me habéis convencido, esta tarde iré a realizar la reserva. Cuando me den el coche ya os pondré algunas fotos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Agrada ver que hasta BMW comienza a vender los coches a su precio justo....esto servirá para q los q viven en otro mundo bajen de la nube.

Buen coche,buen motor,buena carrocería,precio justo y garantizado.

A q esperas??????