Ayuda compañeros! (elección de coche)

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Estoy hecho un lío ..... no sólo ya con la elección del destino como inspector...sino....

Llegó la hora de comprar coche..... cabeza o corazón??.....

El corazón me pide el integrale Evo2 principalmente,es mi sueño desde adolescente, tengo varios fichados, impolutísimoss, eso sí, soltando buena pasta....

Contras..... nulo uso diario, tendría que vender o cambiar mi magnífico sprint y coger un 156 jtd.... para ir a visitar obras, empresas y demás.... . Me jode deshacerme del sprint.

La razón dice que me olvide del delta, que es coche para sacarlo un par de veces al mes como el sprint, y que es problemático pillar piezas de carrocería y motor.... y para eso ya tengo el sprint....
En este caso estoy mirando los BMW serie5, 530 y 525d.de premium selection... . Y por supuesto me quedaría con el sprint que es el caprichito que tengo junto con el 944.

El 7 lo dejamos a parte....

Mis compañeros inspectores me ven como un bicho raro... mientras ellos se compran golfs,A3, bmw series 1 y 3, los sport coupe nuevos.......etc etc....

Qué hago?? entre la elección de coche y destino........ me voy a volver loco.

saludos

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Facil....¡¡¡¡comprate otro seri 7¡¡¡¡ ja ja ja ja
Fuera bromas¡¡¡¡ HAS PENSADO EN UN E36 O UN E34 DIESEL ,PARA ESE TROTE DE OBRAS???
los hay bastante buenos y en mantenimiento y recambios no son de lo mas caro y de paso si eres un poco manitas¡¡¡¡.........8-[8-[8-[

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Joe,vaya lio.

Para empezar ¿que uso le vas a dar al coche?,vamos,no te veo llendo en un Deltona a mirar obra,al no ser que tengas que ir por carreteras reviradas y cortadas al trafico para poder disfrutar.

Este es un coche de capricho,como tu bien dices para sacarlo el Dominguito y sin familia,pues si no le das un poco de "cera",ese coche debe de ser inconducible.

Tengo un vecino,del pueblo de al lado,que compro uno,con las pinturas de Martini y 340cv,preparado en Croniqué(buen sitio para comprar un Deltona) y solo lo usa para darle zapatilla un par de veces al mes.

Para ir a las obras,comprate un TT,que sufriras menos.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
A ver, está claro que el delta no es coche de trabajo ni mucho menos, sólo fines de semana

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El integrale siempre me ha gustado. Estuve a punto de quedarme el del jefe de almacén de la empresa de entonces, allá por el 89. No pude y luego me enteré que se jodio el motor. Fiuuuu, menos mal.

Bueno, que me enrrollo, has sopesado la idea de un Grand Cherokee limited. Son comodísimos. Similar al E38.

Es complicada la elección porque tienes varios frentes que te gustan, Fiorano. Yo iría a lo práctico que ya tienes dos de capricho.

Salu2.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.560
Has pensado en un Subaru Imprezza GT-Turbo de los clásicos???

Sin "tunear" a lo rallye los hay baratos y en buen estado.

Luego lo pintas asi xD
subaru-impreza-gt-turbo.jpg

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Jeje,ese imprezza es como el de mi primo ....yo tuve durante 2 años a su padre, el legacy turbo y también era un lobo con piel de cordero

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si vas a ir a vistar obras con el, buscate un coche alto y con traccion integral. Algo duro de verdad no una de esas cosas que ahora llaman "SUV's" pero que toda la vida han sido un "nichichanilimoná".