Buenas, tengo una llave para el X3 E83 LCI que es de volskwagen que es la única que tengo porque el anterior propietario perdió todas y por lo visto le hicieron la codificación en esa. He recibido tres llaves de rombo y no consigo que funcionen para abrir y cerrar a distancia. La de Volkswagen que funciona cuando la meto en la posición 1 y quito en 3 segundos manteniendo pulsado abrir y tres veces cerrar no hace nada se supone que deberían moverse los pestillos. La llave de Volkswagen abre y cierra el coche a distancia pero no funciona el proceso de codificado y por tanto no me deja codificar las otras tres. Hay otro método o igual es que no lo hago bien?. Gracias.
Espero que alguien que entienda del tema nos de una luz, ya que ando en las mismas (solo que con 1 llave del coche y otra que pedi)
lo primero la puerta del conductor debe de estar cerrada, llave en contacto 1 y retirar antes de 5, después manteniendo el botón de cerrar pulsado se pulsa el de abrir en tres ocasiones y cuando los pestillos abran y cierren se coge otro mando y se vuelve a repetir el proceso de pulsado de botones, no es necesario introducir la llave de nuevo en el contacto
Puede que tengas mal el módulo FZV, va en la parte alta del portón trasero, es el encargado de hacer de antena para las llaves y ampli para la radio
Hola, son 3 veces, cuando la llave es original bmw, pero cuando son tipo Volkswagen, son 6 o 7 veces con los mismos botones, en el mismo procedimiento.
Muchísimas gracias. Efectivamente era abrir y 6 veces cerrar. Luego me ha tocado cambiar la frecuencia de las llaves nuevas a 433mhz dándole a abrir y 5 veces al botón del maletero. Ya tengo las 4 llaves operativas.