Ayuda cable roto rueda trasera derecha

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ayer sin querer pase por encima de un bordillo que no lo vi y al asomarme por abajo de coche vi que tenia este cable suelto y para mediados de enero tengo la cita en el taler, en el cuadro no me sale ningun aviso ni nada, solo la semana pasada me salto de que tengo que llevar el coche para el cambio de pastillas traseras en 1200km ahora ya van por 900km , no se si alguno sabe que cable es este y si puedo circular sin problema hasta la fecha de la cita
Y luego tambien se me rompio este plastico que va debajo del coche que no se como se le llama:lloro::lloro:

os dejo este enlace con las fotos, muchas gracias
OMd7d5B.jpeg
wRDau10.jpeg
LagDc9d.jpeg

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
No veo las fotos...
Lo del cable debe de ser para los sensores y que te avisa de desgaste de pastillas por lo que dices...
Mientras que no te toque el hierro donde va la pastilla con el disco no hay problemas pero si, te la estas jugando.

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
124
No veo las fotos...
Lo del cable debe de ser para los sensores y que te avisa de desgaste de pastillas por lo que dices...
Mientras que no te toque el hierro donde va la pastilla con el disco no hay problemas pero si, te la estas jugando.
Coincido, no se ve absolutamente nada.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.373
¿cable del freno de mano?
ve a un sitio que resbale, con tierra, que esté mojado, etc. y tira de freno de mano, a ver si notas que frena "recto" o se va de lado.
si fuese del algun sensor tipo ABS o similar te saldria algun fallo en el cuadro.

Última edición:

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
124
Ahora sí las veo.

La primera foto, está sacada "desde la puerta del copiloto trasera", no? Parece el cable del sensor de revoluciones de la rueda trasera derecha... pero no sé, habría que mirar con más detalle.

Lo que tienes en la mano en las dos últimas fotos parece el taco soporte para levantar el vehículo.

Necesitaría algún dato más, como por ejemplo, ¿qué coche es?

Última edición:

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0
Ahora sí las veo.

La primera foto, está sacada "desde la puerta del copiloto trasera", no? Parece el cable del sensor de revoluciones de la rueda trasera derecha... pero no sé, habría que mirar con más detalle.

Lo que tienes en la mano en las dos últimas fotos parece el taco soporte para levantar el vehículo.

Necesitaría algún dato más, como por ejemplo, ¿qué coche es?
hola si el cable es de la rueda trasera derecha, y el taco ese esta debajo de la puerta de los asientos de atras y su posicion es mirando hacia abajo, es un bmw serie 4 Grancoupe g26

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0
No veo las fotos...
creo que ahora si no? no me manejo mucho con esto perdonadme jaja

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0
¿cable del freno de mano?
ve a un sitio que resbale, con tierra, que esté mojado, etc. y tira de freno de mano, a ver si notas que frena "recto" o se va de lado.
si fuese del algun sensor tipo ABS o similar te saldria algun fallo en el cuadro.
no eso no creo que sea, el coche tiene freno de mano automatico

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
124
hola si el cable es de la rueda trasera derecha, y el taco ese esta debajo de la puerta de los asientos de atras y su posicion es mirando hacia abajo, es un bmw serie 4 Grancoupe g26
El coche debería tener 4 de estos tacos, uno en cada punto de apoyo para los elevadores.

El cable... solo con esa foto es imposible saber, puede ser cualquiera de las cosas que te hemos dicho. Para poder asegurarnos habría que estudiar el repuesto por si se consiguiera distinguir algo, pero lo más fácil sería verlo en persona.

Ahora bien, te digo que para enganchar ese cable y romper un taco de esos... no era un bordillo, era una buena montaña... Has librado los bajos por poco.

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0
El coche debería tener 4 de estos tacos, uno en cada punto de apoyo para los elevadores.

El cable... solo con esa foto es imposible saber, puede ser cualquiera de las cosas que te hemos dicho. Para poder asegurarnos habría que estudiar el repuesto por si se consiguiera distinguir algo, pero lo más fácil sería verlo en persona.

Ahora bien, te digo que para enganchar ese cable y romper un taco de esos... no era un bordillo, era una buena montaña... Has librado los bajos por poco.
ah pues si, tiene uno en cada extremo tienes razon con los tacos, si a ver, dentro de lo malo yo creo que tuve suerte, que hacia un dia malisimo aqui en el norte y mala suerte de que me comi el bordillo, muchas gracias por contestar

Emanem66

En Practicas
Reacciones
0

el cable se me ha dado por preguntarle al chatgpt y es el de las pastillas de freno, el cable del sensor de las pastillas de freno

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
el cable se me ha dado por preguntarle al chatgpt y es el de las pastillas de freno, el cable del sensor de las pastillas de freno
Y se ha llegado a partir?....
Cuando se parte en algun coche creo recordar es que ya esta tocando hierro de la pinza con el disco de freno.