ayuda bmw318compact tds

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
necesito saber varias cosas,espero que alguien me eche un cable,puesto nunca he tenido un bmw.318tds compact...para empezar lo qe mas me urge es saber de donde viene el enchufe,de el sensor de temperatura,se qe esta en la admision,viene roscado el sensor pero no esta enchufado,ni encuentro el cable ,ni se de donde viene.el techo,,no urge,solo saber como se abre manualmente o mecanicamente,aunke hay un pos por aki,,lo volvere a mirar

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El sensor de temperatura esta enroscado en el colector de admision por la parte de debajo,mete la mano y lo notaras.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
ya compi,,si esta ahi jjeejeej,,solo qe no tiene cablecito,,,el sensor esta puesto,, pero no esta conectao con nada,esta alli el sensor solamente de adorno,,porqe el enchufe y su cablecito no los encuentro,haber si mañana desmonto admision y demas cosas,,,esta tarde no me dio tiempo.esta tarde le limpiao la egr,dios mio,,,esta llena de mierda,,,me qeda por limpiar el intercooler y demas manguitos,,filtro de aceite,no soy capaz de aflojarlo y de combustible,no tenia gasoil pa rellenar el nuevo y ponerselo este ultimo es el qe venia de nuevo el coche del año95 xd como estara de mierda,,por eso creo qe me foguea gasoil por algun sitio,de la presion u la bomba inyectora....haberrrr
la pregunta es ....de donde viene el cable de sensor temperatura u si lo tiene,,,por ahora no se lo he encontrado....seguro qe algun mecanico chapuxa se lo habra quitao,,,,si me la mostrara alguien por una foto,,para saber de donde viene dicho cable,,asi ya le desmonto admision y la limpio,qe esta llenita demierda,,
un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
romeo;12533218 dijo:
ya compi,,si esta ahi jjeejeej,,solo qe no tiene cablecito,,,el sensor esta puesto,, pero no esta conectao con nada,esta alli el sensor solamente de adorno,,porqe el enchufe y su cablecito no los encuentro,haber si mañana desmonto admision y demas cosas,,,esta tarde no me dio tiempo.esta tarde le limpiao la egr,dios mio,,,esta llena de mierda,,,me qeda por limpiar el intercooler y demas manguitos,,filtro de aceite,no soy capaz de aflojarlo y de combustible,no tenia gasoil pa rellenar el nuevo y ponerselo este ultimo es el qe venia de nuevo el coche del año95 xd como estara de mierda,,por eso creo qe me foguea gasoil por algun sitio,de la presion u la bomba inyectora....haberrrr
la pregunta es ....de donde viene el cable de sensor temperatura u si lo tiene,,,por ahora no se lo he encontrado....seguro qe algun mecanico chapuxa se lo habra quitao,,,,si me la mostrara alguien por una foto,,para saber de donde viene dicho cable,,asi ya le desmonto admision y la limpio,qe esta llenita demierda,,
un saludo
Con que lo pongas vacio y le das un par de veces al contacto,se llena,aunque es mejor llenarlo antes.
El conector del sensor deberia estar alli,al menos que alguien se lo ha quitado antes,va para abajo juntandose al manojo de los demas cables.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
gracias colega,mirare esta tarde haber si lo encuentro...sino pos me tendre qe ir a algun desguace para pillarlo y asi veo de donde viene.