Ayuda bmw 320i e30

• Iniciador del tema ismael_e30
  • Fecha de inicio
I

ismael_e30

Invitado
hola soy nuevo y no se como va esto queria qu me ayudarais con la compra de un 320i del 90 con 180.000 km esta bien de interior y exterior
y tambien de prcio 1000 euros pero lo que me da miedo es el consumo un saludos

Reacciones
789
Sin más datos ni fotos.....difícil ayudarte más. El consumo es uno de los puntos débiles del 20; traga bastante para lo que anda. Por otra parte es el M20 que mejor suena de todos. Comenta un poco más sobre extras, km, si tiene hecha la distribución, etc...

escape

En Practicas
Reacciones
0
Si te preocupa mucho el consumo, no te lo compres, por que gasta lo suyo

M

mariofuerte

Invitado
Hola, mira yo tengo un 320i del 90 hace poco tiempo, unos 7 meses, es verdad que el consumo es alto , el mio en ciudad no te baja de 12 0 14 litros ni de coña , en carretera a 140 el consumo es de 9 litros , el mio tiene filtro de admision GREEN y colectores de escape 6 a 2 , no se si eso influira en el consumo para bien o para mal , pero como te dice vincent black shadow no hay otro m20 que suene como este 6 cilindros cuando pasa las 3200 rpm, ahi me olvido del consumo y me dedico a disfutar de ese sonido celestial :xray: , la desicion es tuya , pon pros y contras y seguro te llevas un señor coche , no te arrepentiras .

un saludo ...............=;

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
cuando yo lo tenía, era raro bajarlo de 10 de media, si hacía mucha carretera, se podía bajar a 9, pero de ahí, casi imposible!