Buenas compis. E desmontado el carrete para ver si estaba descentrado lo e girado asta que a hecho tope y luego 3 vueltas al contrario para centrarlo lu e montado todo e reseteado el ángulo de giro con el bmw scanner y se a borrado pero al girar el volante se vuelve a encender puede ser que el carrete esta mal.lamento lo de las fotos pero al colgarlas con talpatak salen mal