Ayuda averia en dsc

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
mbifHe.jpg
Buenas compañeros tengo encendido el chivato del dsc en el cuadro y no se de donde puede venir el fallo dispongo de bmw scaner y me canta estos fallos a ver si alguien me puede hecha una mano gracias.
 
Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Las fotos se ven fatal. De lo que he podido ver parece que el fallo que marca es algo relacionado con la dirección y con el ángulo de giro.
¿Has cambiado ruedas o algo relativo a frenos, últimamente?
 

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
Una rótula pero de suspensión.pero el mecánico me dijo que hiciera paralelo
 

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
Buenas compis. E desmontado el carrete para ver si estaba descentrado lo e girado asta que a hecho tope y luego 3 vueltas al contrario para centrarlo lu e montado todo e reseteado el ángulo de giro con el bmw scanner y se a borrado pero al girar el volante se vuelve a encender puede ser que el carrete esta mal.lamento lo de las fotos pero al colgarlas con talpatak salen mal
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Buenas compis. E desmontado el carrete para ver si estaba descentrado lo e girado asta que a hecho tope y luego 3 vueltas al contrario para centrarlo lu e montado todo e reseteado el ángulo de giro con el bmw scanner y se a borrado pero al girar el volante se vuelve a encender puede ser que el carrete esta mal.lamento lo de las fotos pero al colgarlas con talpatak salen mal
A ver, de esta parte no sé mucho porque nunca lo he hecho, pero creo que no se trata de "borrar" el fallo si no de "recalibrar" el ángulo de giro. Se de gente de que lo han echo con el INPA. Si BMW Scaner solo deja borrar el fallo, pues no te servirá.
En los bricos había alguno que trataba del cambio del anillo y/o el sensor del ángulo de giro y trataban el tema del "recalibrado".
 
Última edición:

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
No tengo el inpa y por mi zona nadie tiene suelo ir por fuenlabrada conocéis a alguien que lo tenga?
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.489
Reacciones
6.033
Con istaD Rehingold y el cable kdcan mucho mejor además te canta el fallo y te da las instrucciones para solucionar el problema. Algún chico se lo he instalado en remoto y se ha solucionado. Sino puede que el anillo dijese bye jeje
 

chatarrero

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
400
Reacciones
76
No dispongo del inpa ni del istad solo tengo el bmw scaner
 
Arriba