- Modelo
- BMW R1200RT
- Reacciones
- 1.078
bueno... el caso esta en que en mi nueva casa (en un pueblo a 45km de Madrid) sólo puedo disponer de adsl 1mb a un precio bastante más alto que las ofertas habituales... como paso de darle un duro a timofonica (aparte de la linea porque no me queda más remedio)... barajo 3 opciones de adsl + llamadas
1. Tele2 1mb adsl + llamadas nacionales (max. 3000min/mes),1 año permanencia. 29,90€+iva.
......Oferta actual:Cuota de alta y router wifi gratis.3 primeros meses 19,90€
2. Ya.com 1mb adsl + llamadas nacionales (sin limite), 1 año permanencia. 36,95€+iva.
......Oferta actual:Alta + Router 4 puertos gratis.
3. Orange 1mb adsl + llamadas nacionales (sin limite), sin permanencia. 36€+iva.
......Oferta actual:Alta + ruter 1 puerto + 1000min. en llamada internacioneles gratis.
En mi casa de Madrid tengo ya. com de 4mb del cual estoy bastante contento pero creo que es la peor oferta de todas para mi nueva casa.
Tele2 tiene el handicap de la limitacion de uso del telefono pero el precio es el menor.
Orange no tiene permanencia y la posibilidad de llamar a moviles orange sin limite (mi costi y yo somos de orange moviles) por 1€ al mes/movil.
dadme consejos que estoy hecho un lio
1. Tele2 1mb adsl + llamadas nacionales (max. 3000min/mes),1 año permanencia. 29,90€+iva.
......Oferta actual:Cuota de alta y router wifi gratis.3 primeros meses 19,90€
2. Ya.com 1mb adsl + llamadas nacionales (sin limite), 1 año permanencia. 36,95€+iva.
......Oferta actual:Alta + Router 4 puertos gratis.
3. Orange 1mb adsl + llamadas nacionales (sin limite), sin permanencia. 36€+iva.
......Oferta actual:Alta + ruter 1 puerto + 1000min. en llamada internacioneles gratis.
En mi casa de Madrid tengo ya. com de 4mb del cual estoy bastante contento pero creo que es la peor oferta de todas para mi nueva casa.
Tele2 tiene el handicap de la limitacion de uso del telefono pero el precio es el menor.
Orange no tiene permanencia y la posibilidad de llamar a moviles orange sin limite (mi costi y yo somos de orange moviles) por 1€ al mes/movil.
dadme consejos que estoy hecho un lio

jajjajajajajaja