Duda Ayuda acoplar manguitos Radiador e39 523i

Clizuain

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
7
Hola a todos.

Pues resulta que compre un radiador para el 523i en Oscaro y resulta que después de montarlo e ir a conectar los 2 manguitos, cual ha sido mi sorpresa que no los puedo conectar con la boquilla original de los manguitos pues son diferentes. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Lo único que se me ocurre es quitarle los terminales de la boquilla a los manguitos e injertarles unos trozos de manguito con abrazaderas al radiador y al manguito para unirlos, ¿ se podría hacer esto ?.

Muchas gracias de antemano

Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
No tengo presente la situación. Si se acoplan bien y la abrazadera no rompe el plástico del radiador donde va insertado el manguito, puede funcionar.
Has preguntado en Oscaro porque no se acopla como mandan los canones?

Clizuain

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
7
Pues no he preguntado la verdad, es que sólo de pensar en tener que quitarlo y cambiarlo se me quitan las ganas. El mayor problema que veo es el sensor de la temperatura en el mAnguito derecho, a ver como lo resuelvo.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Deberias de haber mirado antes de, no obstante si el proveedor no te envió el repuesto adecuado debes de hablarlo con él y que te den el suyo.
Todos los injertos que consigas hacer por muy bien que te vayan, si no es lo suyo al final... problemas.

Clizuain

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
7
Sí bueno, la cosas es que ya lo monte, me tocara desmontarlo embalarlo y en mi próximo viaje a España devolverlo. Ya les he escrito a Oscaro a ver que me dicen, mientras me tendré que agenciar uno de desguace, en fin una pu**da pero bueno. Además es que hice el pedido con el número de chasis y todo y me vale en medidas pero las boquillas ni por asomo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Siento en la propia piel lo que te ha pasado. Es el miedo que yo tengo a comprar on-line.
Cuando yo rompí el mio al sacar el viscoso para cambiar la bomba y termostato, (le pegue un martillazo, se ve la maza en la foto. Ahora lo hago haciendo palanca), compre uno y antes de desembalar hice un replanteo de radiadores para ver si eran iguales.
Cuando vi que todo era igual, lo monté
Suerte

4 Roto y nuevo.JPG

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
@Clizuain , si vas a desguace, llévate el radiador viejo para evitar error.
Primero pregunto por telefono dando datos del modelo etc. y luego voy y comparo la pieza.
Piensa por otra parte que los de desguace no estarán mucho mejor que el tuyo y el radiador es una pieza clave.

Última edición: