) pero hay cosas más sensibles que otras -te hablo de este hilo- y no sé a qué te refieres con tu diferencia de opinión con respecto a Polonia: ni tampoco me interesa, para no torcer más el hilo... Pero que hay que llevarse bien, estoy de acuerdo;-)es q no lo dejabas muy claro Manolo, al menos de la forma q lo escribistes.Manol;4439818 dijo:Con respecto a la llave del coche, el mando va en la misma llave, en casa ya es otro cantar......![]()
Alfit no se q carajo dices q yo te he dicho q quieres robar un coche, me acabo de quedar flipao. Lo tuyo es realmente alucinante.alfit;4440217 dijo:gavi, no conozco a villaluenga. pero esta persona, lo dijo por polonia... ya me lo ha echo un par de veces , y piensa un poco mal, por dicer algo, y yo soy de los que pienso q es buena persona todo el mundo hasta que me demuestren lo contrario, y si en la pagina uno comenta q si es para robar uno, y me pregunto yo? si la persona quiere robar un coche, nada mas q tiene que romperle el cristal, o otras cosas, que las se perfectamente. y como yo el ladron q lo haga. por lo cual deduzco que esta persona esta pidiendo ayuda por aqui, y lo que no veo razonable que hagan como me hicieron a mi, humillarme y desviar el tema. gracias y disculpa al que le siente mal. pero vuelvo a repetir creo que esto es para ayudarnos, no para echarnos tierra encima. si no este foro se ira al garete. y aqui hay mucha mucha gente apaña, y otras menos supongo pero seguro que con buena fe todos repito todos podremos cambiar, incluso polonia, jeje.
alfit;4440528 dijo:polonia, lee tu tambien lo ultimo, he pedido disculpa compi.[/qlo lei campeon, pero dices q pides disculpas en parte solo, y no se porq sigues con reproches cuando como has podido comprobar y te ha dicho nuestro compañero Gavira ( Q DESDE AQUI LE MANDO UN SALUDO ) yo no comente nada acerca de un robo, solo dije q no entendia como dejarse las llaves dentro, capichi??
En menudo lio te he metido compañero, lo sientoPOLONIAVARSOVIA;4440501 dijo:Alfit no se q carajo dices q yo te he dicho q quieres robar un coche, me acabo de quedar flipao. Lo tuyo es realmente alucinante.
Si tienes tiempo vuelve a leer este hilo y veras q en ningun momento insinuo q quieras robar un coche, asi q al menos creo q me merezco una disculpa de tu parte de lo contrario sabré de q tipo de persona eres.
Un saludo.