Duda Ayuda Abrir Coche

• Iniciador del tema villaluenga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

villaluenga

Invitado
Hola, vereis no se como me he apañado pero me he dejado las llaves dentro del coche y no puedo abrir las puertas. Es un e39, ¿alguien me puede indicar como abrirlo sin tener que forzar la cerradura o partir el cristal?, gracias, urge.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Lo siento pero bastante dificil. Rompe el cristal pequeñito de la ventanilla trasera.
Salu2

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
villaluenga;4437831 dijo:
Hola, vereis no se como me he apañado pero me he dejado las llaves dentro del coche y no puedo abrir las puertas. Es un e39, ¿alguien me puede indicar como abrirlo sin tener que forzar la cerradura o partir el cristal?, gracias, urge.
Lo q no entiendo es como se puede cerrar el coche y dejar las llaves dentro.
Yo en el mio creo q no puedo.

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
POLONIAVARSOVIA;4438110 dijo:
Lo q no entiendo es como se puede cerrar el coche y dejar las llaves dentro.
Yo en el mio creo q no puedo.
Pues esta bien claro, le quiere dar un palo a un e39

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pues me he quedado intrigado..... q no lo explique...

ILIE

En Practicas
Reacciones
2
es que a mi me paso ygual en E39 del 2000, si sacas la llave del contacto y no tocas el coche un par de minutos se cierra solo y se activa la alarma (no lo se si tienes alarma) . yo rompi el cristal trasero que es barato y areglado ..........aaaaaaaaa antes he tenido que explicar a la policia que es mi coche que llego ensequida

A

alex E 39

Invitado
a un amigo , llevaba su perro dentro del coche, un caniche, salio a lavarlo y cuando fue a entrar el maravilloso perro le dio con la pata al boton de cerrar de dentro del coche, con cartera ,llaves , movil, tubo que llevarle otro chico que estaba lavando el coche tambien a su casa coger las llaves de repuesto y volver, valla p*ta....

A mi este verano estaba tomando algo en una terraza con el coche enfrente y estaban las llaves puestas, de repente el solo se cerro y empezo a subir todas ventanillas, por suerte nos dimos cuenta y un amigo metio el brazo por el techo y lo paro, si no se abria cerrado por completo, y como este conozco mas de un caso que se cierran solos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.226
Dejarse las llave dentro es muy fácil.
Cierras el coche con el mando, abres sólo el maletero (no abre las demás puertas) y cierras y si las llaves las pone dentro del maletero, te queda cerrado y sin llaves.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.710
Manol;4438422 dijo:
Cierras el coche con el mando, abres sólo el maletero (no abre las demás puertas) y cierras y si las llaves las pone dentro del maletero, te queda cerrado y sin llaves.

Exacto, pero en el mio -cuando por ejemplo vengo del Carrefour- cojo y me bajo del coche, cierro la puerta del conductor, abro la puerta de atrás (donde dejo las bolsas para que no se desperdiguen tal como si las dejara en el maletero) CIERRO con el mando el coche y me meto las llaves en el bolsillo, cojo todas las bolsas y con la nalga biggrin cierro la puerta, el coche da un destello (intermitentes) y todo cerrado :yawinkle
Así evito cuando tengo todas las bolsas en la mano, tener que darle al mando :ang:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.226
FRANMANIAK;4438525 dijo:
no se si en estos modelos lleba el sensor de impacto.es decir:cuando vas conduciendo con el seguro de las puertas cerrado y sufres un impacto,en ese momento se abren los seguros par que puedan sacarte del coche.os pongo un ejemplo:los corsa con cierre,tu ledas en el paso de rueda del acompañante casi abajo del todo,le ds un golpe seco y el coche se abren ls puertas.danielito puede decirnos si nosotros tambien disponemos de esta seguidad.
Mejor que no lo diga en público, porque si fuera así.............

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
tienes mucha razon manol,si creeis oportuno borrarme lo dicho.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.710
Lo puedes borrar tu mismo FRANMANIAK, y después Manol que borre la respuesta que ha citado :yawinkle
Sólo tienes que darle a "editar" a tu propia respuesta, y decir "hola" biggrin

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
vale porsi alguno le doy malas ideas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.710

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
no hay de que Gavira,es bien para nosotros.un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
alex E 39;4438401 dijo:
a un amigo , llevaba su perro dentro del coche, un caniche, salio a lavarlo y cuando fue a entrar el maravilloso perro le dio con la pata al boton de cerrar de dentro del coche, con cartera ,llaves , movil, tubo que llevarle otro chico que estaba lavando el coche tambien a su casa coger las llaves de repuesto y volver, valla p*ta....

Eso me paso a mi, menos mal que estaba en casa y tenía las otras.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4438422 dijo:
pero entiendo q las llaves se quedan dentro , pero y el mando??????

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.226
POLONIAVARSOVIA;4439128 dijo:
pero entiendo q las llaves se quedan dentro , pero y el mando??????
Con respecto a la llave del coche, el mando va en la misma llave, en casa ya es otro cantar......:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
eso debe ser segun la configuracion de la llave, yo en mi casa normalmente meto el coche en el garaje y dejo las llaves dentro y nunca se me ha cerrado, pero viendo lo que decis me está entrando canguelo

alfit

Forista
Reacciones
0
este como siempre trajiversando el post, y que lo q quiere es robar... etc etc....
tio como se nota que eres cateto.
vamos a ayudar al muchacho, y si no podemos, no contestamos.
no q lo unico que haces es humillar a la gente,
y aparte si lo quiere robar q lo robe, el sabra.
aahh lo dijo por el polonia varsovia, a saber

alfit

Forista
Reacciones
0
si no sabes polonia, no contestes, deja alos espertos, yo entiendo y me puedo equivocar, pero no voy diciendo por ahi que si lo quiere robar, que como se puede quedar, eso como es posible..... compi la gente aqui normalmente pide ayuda, somos una comunidad, y estamos para eso, no para echarnos tierra encima tio.

Mfemt

En Practicas
Reacciones
0
1. Forzar la ventana bajandola hasta que entre un alambre (una percha Es Buena) y tirar de la manilla de la puerta de enfrente

2. Desmontar los perfiles y el cristal pequeño trasero

3.- Un familiar se dejo la llave dentro, llamo a la policia y esta se lo abrio en un segundo

Suerte

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.710
Buenas tardes Alfit: PoloniaVarsovia "precisamente" no ha dicho nada de un "robo" pero TODA opinión es respetable igualmente, apoyo la opinión de M5 Lover's incluso;-) No tiene naaaaada que ver que Polonia pregunte cómo se las dejó dentro, con el trasfondo de este hilo... Que no es otro que "cómo abrir un coche" :yawinkle

Lo que no me parece bien Alfit, es decir públicamente cómo se puede abrir un coche;-) En mi caso que me dejen fuera de la comunidad, para que en un foro que puede leer gente que no "participa" :ang: se diga cómo se abre el coche.

¿Tu conoces a Villaluenga, para ponerte así? biggrin La comunidad la forman los que se conocen, todos. Y disculpa Villaluenga que todavía no haya tenido la oportunidad de saber más de tu honorable persona. Aunque sea leyéndote.

Porque si fuera algo/alguien con menor/mayor repercusión/tontería en su problema, tal vez ya le habrían respondido por MP (el que lo sepa, claro)
... Y todavía tal urgencia, no se volvió a conectar al foro desde ls 05.24h de la madrugada :rambo:

Dicen que una ayuda es buena aunque sea por el culo :descojon: pero comprenderás que -en cierta manera- preguntar cómo se abre un coche tiene su intringulis, pero que venga alguien a responderle públicamente sería "peor". Por regla general, en comunidad no demuestres tu habilidad.

Un saludo, disfruta de lo poco que nos queda de fin de semana.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.710
Mfemt;4440139 dijo:
1. Forzar La Ventana Bajandola Hasta Que Entre Un Alambre (una Percha Es Buena) Y Tirar De La Manilla De La Puerta De Enfrente

2. Desmontar Los Perfiles Y El Cristal PequeÑo Trasero

3.- Un Familiar Se DejÓ La Llave Dentro, Llamo A La Policia Y Esta Se Lo AbriÓ En Un Segundo

Suerte

1. En mi coche, cuando cierro con llave/mando aunque tire de la manilla de la puerta no se abre. En alguna ocasión cuando mi Jefa tarda mucho en bajarse, cierro desde fuera y ya no puede salir desde dentro :descojon:

2. Te remito a la respuesta 1

3. ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
ASeñores,dejemos los reproches para otro sitio e intentemos ayudar a nuestro amigo.

En cuanto a ese problema Villaluenga,tendras que llevarlo en grua al conce,ellos saben como abrirlo sin romper nada.

Rompiendo el cristal pequeño de la puerta no haces nada ya si està bloqueado no se levanta y aunque lo haga no abre.

Por cierto,me resulta muy raro el que estè cerrado con las llaves dentro,ya se comentò entriormente que eso no era posible dado que el coche detecta la llave dentro del coche.

alfit

Forista
Reacciones
0
gavi, no conozco a villaluenga. pero esta persona, lo dijo por polonia... ya me lo ha echo un par de veces , y piensa un poco mal, por dicer algo, y yo soy de los que pienso q es buena persona todo el mundo hasta que me demuestren lo contrario, y si en la pagina uno comenta q si es para robar uno, y me pregunto yo? si la persona quiere robar un coche, nada mas q tiene que romperle el cristal, o otras cosas, que las se perfectamente. y como yo el ladron q lo haga. por lo cual deduzco que esta persona esta pidiendo ayuda por aqui, y lo que no veo razonable que hagan como me hicieron a mi, humillarme y desviar el tema. gracias y disculpa al que le siente mal. pero vuelvo a repetir creo que esto es para ayudarnos, no para echarnos tierra encima. si no este foro se ira al garete. y aqui hay mucha mucha gente apaña, y otras menos supongo pero seguro que con buena fe todos repito todos podremos cambiar, incluso polonia, jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.