Buenas tardes Alfit: PoloniaVarsovia "precisamente" no ha dicho nada de un "robo" pero TODA opinión es respetable igualmente, apoyo la opinión de M5 Lover's incluso;-) No tiene naaaaada que ver que Polonia pregunte cómo se las dejó dentro, con el
trasfondo de este hilo... Que no es otro que "cómo abrir un coche" :yawinkle
Lo que no me parece bien Alfit, es decir públicamente cómo se puede abrir un coche;-) En mi caso que me dejen fuera de la comunidad, para que en un foro que puede leer gente que no "participa" :ang: se diga cómo se abre el coche.
¿Tu
conoces a Villaluenga, para ponerte así?

La comunidad la forman los que se conocen, todos. Y disculpa Villaluenga que todavía no haya tenido la oportunidad de saber más de tu honorable persona. Aunque sea leyéndote.
Porque si fuera algo/alguien con menor/mayor repercusión/tontería en su problema, tal vez ya le habrían respondido por MP (el que lo sepa, claro)
... Y todavía tal urgencia, no se volvió a conectar al foro desde ls 05.24h de la madrugada
Dicen que una ayuda es buena aunque sea por el culo

pero comprenderás que -en cierta manera- preguntar
cómo se abre un coche tiene su intringulis, pero que venga alguien a responderle públicamente sería "peor". Por regla general, en comunidad no demuestres tu habilidad.
Un saludo, disfruta de lo poco que nos queda de fin de semana.