Duda Ayuda Abrir Coche

• Iniciador del tema villaluenga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfit

Forista
Reacciones
0
me disculpo en parte ante polonia, y llevas razon gavi y a sido m5 lovers, bueno pos lo q he dicho tambien pa m5 lovers, lo q deso es buen rollo. I´m sorry. lo q deseo para mi lo deseo pa los demas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.702
No te sientas humillado y no te nos desvies (ni te cambies de acera :descojon:) pero hay cosas más sensibles que otras -te hablo de este hilo- y no sé a qué te refieres con tu diferencia de opinión con respecto a Polonia: ni tampoco me interesa, para no torcer más el hilo... Pero que hay que llevarse bien, estoy de acuerdo;-)
Hasta mañana, he recibido tu MP con tu teléfono, y ya veremos en qué puedo ayudarte.
Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.702
Oye, no me cortes el nick (de Gavira a Gavi) que te voy a cortar el tuyo de Alfit a ALF :descojon:

cyr_tv_alf.jpg

Villaluenga, ya sabes: lo mejor es grúa y al conce;-)

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4439818 dijo:
Con respecto a la llave del coche, el mando va en la misma llave, en casa ya es otro cantar......:descojon:
es q no lo dejabas muy claro Manolo, al menos de la forma q lo escribistes.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
alfit;4440217 dijo:
gavi, no conozco a villaluenga. pero esta persona, lo dijo por polonia... ya me lo ha echo un par de veces , y piensa un poco mal, por dicer algo, y yo soy de los que pienso q es buena persona todo el mundo hasta que me demuestren lo contrario, y si en la pagina uno comenta q si es para robar uno, y me pregunto yo? si la persona quiere robar un coche, nada mas q tiene que romperle el cristal, o otras cosas, que las se perfectamente. y como yo el ladron q lo haga. por lo cual deduzco que esta persona esta pidiendo ayuda por aqui, y lo que no veo razonable que hagan como me hicieron a mi, humillarme y desviar el tema. gracias y disculpa al que le siente mal. pero vuelvo a repetir creo que esto es para ayudarnos, no para echarnos tierra encima. si no este foro se ira al garete. y aqui hay mucha mucha gente apaña, y otras menos supongo pero seguro que con buena fe todos repito todos podremos cambiar, incluso polonia, jeje.
Alfit no se q carajo dices q yo te he dicho q quieres robar un coche, me acabo de quedar flipao. Lo tuyo es realmente alucinante.
Si tienes tiempo vuelve a leer este hilo y veras q en ningun momento insinuo q quieras robar un coche, asi q al menos creo q me merezco una disculpa de tu parte de lo contrario sabré de q tipo de persona eres.
Un saludo.

alfit

Forista
Reacciones
0
polonia, lee tu tambien lo ultimo, he pedido disculpa compi.

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Maldita sea la hora que hize este comentario.
Se me olvido poner las caras con la risa detrás, así se entenderia que era una simple broma, je,je,je.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
alfit;4440528 dijo:
polonia, lee tu tambien lo ultimo, he pedido disculpa compi.[/qlo lei campeon, pero dices q pides disculpas en parte solo, y no se porq sigues con reproches cuando como has podido comprobar y te ha dicho nuestro compañero Gavira ( Q DESDE AQUI LE MANDO UN SALUDO ) yo no comente nada acerca de un robo, solo dije q no entendia como dejarse las llaves dentro, capichi??

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
POLONIAVARSOVIA;4440501 dijo:
Alfit no se q carajo dices q yo te he dicho q quieres robar un coche, me acabo de quedar flipao. Lo tuyo es realmente alucinante.
Si tienes tiempo vuelve a leer este hilo y veras q en ningun momento insinuo q quieras robar un coche, asi q al menos creo q me merezco una disculpa de tu parte de lo contrario sabré de q tipo de persona eres.
Un saludo.
En menudo lio te he metido compañero, lo siento

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bueno,como todo el post ha derivado en lo que no tenia ha hacerlo,lo cierro.

Villaluenga,si tienes alguna consulta la puedes hacer por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.