ayuda a colgar un post de venta

Reacciones
0
Tengo un amigo que quiere vender un 535xd con 5 años, esta mañana, lo he estado viendo y está impecable, he echo las fotos, pero no sé en que sección colgarlo, ¿alguien me puede echar una mano? necesito saber dónde tengo que poner el post con sus fotos precio etc y ya si de camino me dicen donde está el post que te cuenta cómo poner el título completo para vender sería un detalle, ya que cada vez que he colgado algo que vendía me lo han tirado para atrás.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Pues creo yo que en el foro hay un sub-foro de compraventa.

Me imagino que en su interior habrá en su parte superior un post donde te ponen las condiciones. Pero así a bote pronto me da que difílmente podrás meter un post de compraventa si sólo llevas en el foro 2 tristes posts.

Hay muuuuchos foros que te piden un mínimo de posts (algunos hasta 500) antes de poder permitirte colgar un anuncio de compra-venta.

Pero no te creas, vigilan qué tipo de posts metes para llegar a esos 500 (siguiendo el ejemplo) si ven que "vas de listo" y te dedicas un día a poner en todo hilo que se abre, mensajes del tipo "que bonito", "quien pudiera" o simples emoticones, pues eres baneado por "intentar cachondearte del personal".

apazul

En Practicas
Reacciones
0
fefos;11748564 dijo:
Tengo un amigo que quiere vender un 535xd con 5 años, esta mañana, lo he estado viendo y está impecable, he echo las fotos, pero no sé en que sección colgarlo, ¿alguien me puede echar una mano? necesito saber dónde tengo que poner el post con sus fotos precio etc y ya si de camino me dicen donde está el post que te cuenta cómo poner el título completo para vender sería un detalle, ya que cada vez que he colgado algo que vendía me lo han tirado para atrás.

Hola me puedes mandar por privado todos los detalles y las fotos del coche??
Estoy buscando un vehículo cómo ese.
Gracias.

Saludos
apazul--JOSE MANUEL

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.

Reacciones
0
hola buenas, es la primera vez que me metido en esta pagina y pa una cosa malaa:-k.era para preguntaros si sabeis por bilbao o cerca un taller barato y que trabaje bien por que la que me biene enzima es buena..tengo 18 años y mi primer coche compartido con mi padre..os comento:escuchaba haze unos dias un ruido como clank clanl clank en la rueda trasera y ya al de unos dias lo lleve al taller a ver que pasa y nada que lo que tiene es:
-CHASIS PARTIDO ensujeccion del puente trasero zona tr iz,
-Desm y montar conjuntos mecanicos necesarios para su reparacion,puente,grupo etc..aparte:rodamiento roto,transmision trasera rota..
-y reforzando la zona interior y exterior accediendo desde el maletero haciendo una ventana para si acceso y posteriormente reconstrucion y cerrado...
buena este es el tocho que os dejo.:-s.bueno aki teneis::toimonst:,,es un bmw 328ci muchas gracias por si me podeis ayudarr a encontrar algun tayerr,graciass.