Visto en el parking del Mercatadona... Sucio, arañao como si lo hubieran metío en una talega de gatos, el interior con más roña que el palo de un gallinero... Y es que, claro, si no es un Z3 no sientes esa necesidad de tenerlo mimaíto como a un amante cariñoso.![]()
De donde se colige que el sentido estético del españolito medio no ha superado el estado de simio desequilibrao en su carrera evolutiva... qué le vamos a hacer..
Y ahora vengo yo, y te desmonto toda esa disertación Adgarciana ....prefiero un e89 arañao y con más mierda que el palo un gallinero, que un Z3 poquipotente impecable....hala !!!
....pero estoy de acuerdo en que da pena, penita pena, tener un coche así....
.
De donde se colige que el sentido estético del españolito medio no ha superado el estado de simio desequilibrao en su carrera evolutiva... qué le vamos a hacer.
![]()
Un rojito.
![]()
Hoy iba yo en bici por la carretera de La Roca y me he cruzado con un Z4 plateado descapotado, le he saludado pensando que era @Bomarang... Pero no... Era DSJ... Es alguien de aqui??
Me flipan esas llantas. En mi opinión, las que mejor le sientan a esta fea generación de Z.
![]()
Pues en vivo gana bastante y según qué color me gusta mucho.
La primera vez que vi uno fue en el concesionario y lo estuve probando. No me gustó nada.
Ahora, sin embargo, cada vez más y digo que, según qué color, me encanta![]()
A mí es que directamente ni me parece un Z, pero si tuviera que quedarme uno, sin duda sería rojo con llanta oscura.
Obviamente, me complace tú elección![]()
Que lastima,, la capota se ve mejor que la míaEste pobre lleva tiempo abandonado, ya tiene la pegatina de abandono y aviso de la Policía Local, con lo cual en breve será retirado y destruido. Creo que podría llegar a encontrar al propietario si alguien estuviera dispuesto a adoptarlo. En persona parecía en buen estado, tan solo las ruedas si que se ve que están destrozadas.Esta en Mallorca, intentaré obtener mas información.
![]()
Raro que conserve incluso la antena...Este pobre lleva tiempo abandonado, ya tiene la pegatina de abandono y aviso de la Policía Local, con lo cual en breve será retirado y destruido. Creo que podría llegar a encontrar al propietario si alguien estuviera dispuesto a adoptarlo. En persona parecía en buen estado, tan solo las ruedas si que se ve que están destrozadas.Esta en Mallorca, intentaré obtener mas información.
![]()
Ahí tira unos miles arriba a ver si cuela jajaja.
Hoy el tema avistamientos, ha sido al revés...me explico...alguien me ha avistado, se ha acercado y me ha preguntado si tengo el coche en venta, porque le gusta como lo tengo... ya tuvo uno, y quiere volver a tener otro...tentado he estado en decirle que sí y así me voy a por otro más potente jajajajaja !!!! Un saludo !!!
.
j*der como te entiendo... mi anterior TT Roadster era blanco y aunque estuviera sucio no se notaba casi nada... xd Este lo lavo y a los 5 min ya tiene esa capita de polvo que ves a contraluz... en fin...Qué bien le sienta el blanco al E89. Igual es por tener uno negro y verlo sucio todos los días![]()