Fotos Avistamientos Z

Bomarang

Forista Legendario
.

Visto en el parking del Mercatadona... Sucio, arañao como si lo hubieran metío en una talega de gatos, el interior con más roña que el palo de un gallinero... Y es que, claro, si no es un Z3 no sientes esa necesidad de tenerlo mimaíto como a un amante cariñoso.:kiss::kiss::kiss:

Y ahora vengo yo, y te desmonto toda esa disertación Adgarciana ....prefiero un e89 arañao y con más mierda que el palo un gallinero, que un Z3 poquipotente impecable :p:p:p:p:p:p ....hala !!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::):):):):):)....pero estoy de acuerdo en que da pena, penita pena, tener un coche así....

.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
.

Y ahora vengo yo, y te desmonto toda esa disertación Adgarciana ....prefiero un e89 arañao y con más mierda que el palo un gallinero, que un Z3 poquipotente impecable :p:p:p:p:p:p ....hala !!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::):):):):):)....pero estoy de acuerdo en que da pena, penita pena, tener un coche así....

.
De donde se colige que el sentido estético del españolito medio no ha superado el estado de simio desequilibrao en su carrera evolutiva... qué le vamos a hacer.

Bomarang

Forista Legendario
.

De donde se colige que el sentido estético del españolito medio no ha superado el estado de simio desequilibrao en su carrera evolutiva... qué le vamos a hacer.

Jajajajaja !!!! Así me gusta, que saques toda tu verborrea a relucir, que sino, esto es mu aburrío :guiño::):):):)

.

MalaM

En Practicas
Un rojito.

CE404494-736-B-4881-B2-BA-C0-AD8-A650-E4-A.jpg

Se que es de hace tiempo, pero como me gusta la trasera de este coche sin el pack M. Sencilla y bonita

Superchango

En Practicas
Hoy iba yo en bici por la carretera de La Roca y me he cruzado con un Z4 plateado descapotado, le he saludado pensando que era @Bomarang... Pero no... Era DSJ... Es alguien de aqui??

Bomarang

Forista Legendario
.

Hoy iba yo en bici por la carretera de La Roca y me he cruzado con un Z4 plateado descapotado, le he saludado pensando que era @Bomarang... Pero no... Era DSJ... Es alguien de aqui??

Yo seguro que no era :guiño:...hay un Z4 plata como el mío antes de que cambiara a post, es decir, es un pre...algunas vecen me cruzo con el...y creo que una vez me lo encontré en el parking del Lidl de Sant Fost y hablamos de mis llantas...no se si es el mismo...Hay otro Z4 negro 2.0 que siempre veo que lo lleva una mujer...Un saludo !!! :guiño:

.

Nanouk

Forista Legendario
Me flipan esas llantas. En mi opinión, las que mejor le sientan a esta fea generación de Z.

3-D0066-BA-47-F0-4133-8-B33-9-B91369-A5272.jpg

Pues en vivo gana bastante y según qué color me gusta mucho.

La primera vez que vi uno fue en el concesionario y lo estuve probando. No me gustó nada.

Ahora, sin embargo, cada vez más y digo que, según qué color, me encanta :)

*NANO*

Clan Leader
Pues en vivo gana bastante y según qué color me gusta mucho.

La primera vez que vi uno fue en el concesionario y lo estuve probando. No me gustó nada.

Ahora, sin embargo, cada vez más y digo que, según qué color, me encanta :)

A mí es que directamente ni me parece un Z, pero si tuviera que quedarme uno, sin duda sería rojo con llanta oscura.

Doctor Serpiente

En Practicas
Este pobre lleva tiempo abandonado, ya tiene la pegatina de abandono y aviso de la Policía Local, con lo cual en breve será retirado y destruido. Creo que podría llegar a encontrar al propietario si alguien estuviera dispuesto a adoptarlo. En persona parecía en buen estado, tan solo las ruedas si que se ve que están destrozadas.Esta en Mallorca, intentaré obtener mas información.

Doctor Serpiente

En Practicas
A mi se me cae el alma de verlo así, no se si es habitual verlos de esta manera pero da pena. Aunque sea para ser donante...igual haciendo una oferta irrisoria al propietario se apiadaba, total para acabar hecho un cubito.

rafa Z4

Forista Senior
Este pobre lleva tiempo abandonado, ya tiene la pegatina de abandono y aviso de la Policía Local, con lo cual en breve será retirado y destruido. Creo que podría llegar a encontrar al propietario si alguien estuviera dispuesto a adoptarlo. En persona parecía en buen estado, tan solo las ruedas si que se ve que están destrozadas.Esta en Mallorca, intentaré obtener mas información.

Que lastima,, la capota se ve mejor que la mía

Doctor Serpiente

En Practicas
Buenas tardes, tan solo por actualizar el cotilleo quería contaros que finalmente hemos localizado al propietario y rescatado el Z4. Parece ser que se había cargado una rueda y por carecer de gato dejó el coche demasiado tiempo en la calle. Hemos llegado a tiempo de que el ayuntamiento hiciera un cubito con el, se ha pegado un buen susto pero al menos podrá valorar lo que tiene. Ahora estoy a la caza de Zetillas por la isla para crear un grupete. Un saludo a todos!

inthenight

Clan Leader

Raro que conserve incluso la antena...

Bomarang

Forista Legendario
.

Hoy el tema avistamientos, ha sido al revés...me explico...alguien me ha avistado, se ha acercado y me ha preguntado si tengo el coche en venta, porque le gusta como lo tengo... ya tuvo uno, y quiere volver a tener otro...tentado he estado en decirle que sí y así me voy a por otro más potente jajajajaja !!!! Un saludo !!!

.

ElGarufo

Forista
.

Hoy el tema avistamientos, ha sido al revés...me explico...alguien me ha avistado, se ha acercado y me ha preguntado si tengo el coche en venta, porque le gusta como lo tengo... ya tuvo uno, y quiere volver a tener otro...tentado he estado en decirle que sí y así me voy a por otro más potente jajajajaja !!!! Un saludo !!!

.
Ahí tira unos miles arriba a ver si cuela jajaja

jorgeelalto

En Practicas
No tengo foto pero ayer a eso de las 20h vi a otro Z3 color plata descapotado por la zona de San Martín de Valdeiglesias, si era alguno de vosotros, un saludo :guiño: estaba tan emocionado por verlo que ni pité ni di largas ni nada de nada... Y yo encima iba con la capota puesta por el solazo que nos estaba haciendo en Madrid...

Fvgarcia

En Practicas
Qué bien le sienta el blanco al E89. Igual es por tener uno negro y verlo sucio todos los días :LOL:
j*der como te entiendo... mi anterior TT Roadster era blanco y aunque estuviera sucio no se notaba casi nada... xd Este lo lavo y a los 5 min ya tiene esa capita de polvo que ves a contraluz... en fin...