Tengo un 440 i en un azul o verde así turquesa fichado al lado de mi curro , si está ahí mañana lo cazo!!!! Precioso lastima de Euromillones.....Ayer salí a andar con la jefa y a la vuelta vi un M3 azul pero no quise sacarle fotos. Hoy vuelvo a pasar con la jefa por allí y ¡zasss! un M4
![]()
![]()
![]()
Querras decir, Avenida!!Conozco esa calle...
Querras decir, Avenida!!![]()
Ayer salí a andar con la jefa y a la vuelta vi un M3 azul pero no quise sacarle fotos. Hoy vuelvo a pasar con la jefa por allí y ¡zasss! un M4
![]()
![]()
![]()
Ese 928 se parece mucho al que aparecía en la serie de Fariña ...Yo vi hoy ésta joyita![]()
![]()
![]()
Precioso, con proporciones de modelo. Me encantan los coches negros con las llantas en aluminio pulido, y no esas macarradas negras que se han puesto de moda.Dejo un F12 por aquí
![]()
Ese 928 se parece mucho al que aparecía en la serie de Fariña ...
Haciendo memoria no fue Fariña .Fue en la serie ,Vivir sin permiso, que el protagonista es José Coronado...era el coche de un actor llamado Daniel Curras "el tigre" le llamaban en la serie...es muy parecido .Yo juraría que es el mismo , intenté buscar por internet pero no encuentro imágenes del coche...Puede que sea el mismo....lo vi en Villagarcía
Haciendo memoria no fue Fariña .Fue en la serie ,Vivir sin permiso, que el protagonista es José Coronado...era el coche de un actor llamado Daniel Curras "el tigre" le llamaban en la serie...es muy parecido .Yo juraría que es el mismo , intenté buscar por internet pero no encuentro imágenes del coche...![]()
KZN?...juer...hay gente que todavía lo compra...
KZN?...juer...hay gente que todavía lo compra...![]()
Es en Vilagarcía? Me suena esa gasolinera. Por ahí vivía una tía de mi madre.Yo vi hoy ésta joyita![]()
![]()
![]()
Éste lo mandaron por un grupo.....dicen que fue en canarias![]()
Sigue siendo un cochazoKZN?...juer...hay gente que todavía lo compra...![]()
Es en Vilagarcía? Me suena esa gasolinera. Por ahí vivía una tía de mi madre.