Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Al principio también me engañó,aunque lo veía raro....luego me abrieron los ojos.....la base es toyota...

javieropc

Forista
Reacciones
1.207
Al principio también me engañó,aunque lo veía raro....luego me abrieron los ojos.....la base es toyota...
Exacto!!!! Un MR2 del 91 por eso yo miraba lo poco que se ve del culo y lateral del coche , y no me cuadraba algo.... La entrada de aire delantera también se ve algo raro . Pero como con el móvil al ampliar imagen no vi la matrícula ( la última letra ) muy bien quise ser cauto. Pero si de ahí a que dijera que no era ni un testarossa ,ni un 348 al mirar matrícula y ver que era un MR2 me quedé chafado .

Chv5

En Practicas
Modelo
240i
Reacciones
128
De vacaciones en Bangkok he visto este S15, modelo bastante raro de ver en españa.

PD: alguno sabe como se ponen en grande las fotos desde imageshack?

Última edición:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.480
De vacaciones en Bangkok he visto este S15, modelo bastante raro de ver en españa.

PD: alguno sabe como se ponen en grande las fotos desde imageshack?

podJbtHmj

pohTExCej

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Me acaban de pasar este:

46501333f0c33870feae13e64af16aaf.jpg

738133e165544ece1c0ee4a0f9cad757.jpg

ffd25436b48bdefcbf7331696c4fe7ec.jpg

Con su multa y todo
Estos que aparcan en línea pintada de amarillo,,, prepotentes,, aunque en ese sitio no es un problema ,, hay muchos que aparcan en calles que justo pasa un vehículo y si es un camión o un autobús,, según como sea ,, hay veces que no pasas por culpa de esos chulos, chulas, cuantas veces pa salir de una calle y en el mismo cruce me los encuentro allí mismo,, donde un autocar no puede hacer la maniobra sin ese sitio que ocupan sus vehículos,, siempre lo dejan en el punto más conflictivo,, aunque lo de este Porsche no es el caso,,, pero anda que no las tengo pasadas canutas ,, y no soy de llamar a la policía,, pero si tengo vehículos atrás y pitan,, pues,, sólo queda llamar a policía ,, que venga con suerte sus dueños,, o tirar palante y hacer sitio con las ruedas,,,son situaciones que me cabrean mucho,,, es que ya son unas cuantas veces de tener que estar parado,, esperar a que quiten el coche ,, y pasar de todo,, la policía hay veces que viene ,pero tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.