Y el logo de Alpina???Alpina B7 visto hoy en Calpe, lástima la falta de luz... Me encanta la discreción de estos aparatos.
![]()
Y el logo de Alpina???
Y el logo de Alpina???
No conocía ese detalle !!! De todas formas pregunté por curiosidad o por si lo había cambiado su dueño.Ninguno la lleva en el portón trasero.
Las llantas al menos sí que eran las del Alpina, aunque viendo fotos en Google el paragolpes trasero no parece el mismo.![]()
c**o, ese es de un cliente y amigo mío. Donde lo viste?
También vi ésto....matrícula suiza![]()
![]()
Hablando de avistamientos Galegos, el otro dia yendo hacia Camariñas ví lo que parecían 2 Porsche 924 sbarro en la puerta de una, especie de taller. Pero al no ser uno de sacar fotos.Hoy vi unos cuantos cacharros cerca de padron....con ellos va un “topo”....a ver si lo encontráis .....@isaak.rf y @nebur no pueden participar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hubo una 350 también si no me equívoco.. La había en un verde feo también.feo el de la moto no el de tu coche.Una 600 si mal no recuerdo? Es del año de mi e34 verde.
El poste de la luz o Pau da lus.. También es de diseño..Avistamiento especial.
Es una estatua en Guitiriz
La placa pone:
"Conduce con precaución, los que te esperan te necesitan."
Así, si anestesia![]()
Hubo una 350 también si no me equívoco.. La había en un verde feo también.feo el de la moto no el de tu coche.
Hubo un encuentro. Participó también el Club de Clásicos de Narón.Hoy vi unos cuantos cacharros cerca de padron....con ellos va un “topo”....a ver si lo encontráis .....@isaak.rf y @nebur no pueden participar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aerodinámico y aligeradoEl poste de la luz o Pau da lus.. También es de diseño..
Hoy vi unos cuantos cacharros cerca de padron....con ellos va un “topo”....a ver si lo encontráis .....@isaak.rf y @nebur no pueden participar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Ferrari an pasado 3 décadas ,, y todavía es el rey de sitio que se deja ver,, es el "Testarossa ,, creoHoy vi unos cuantos cacharros cerca de padron....con ellos va un “topo”....a ver si lo encontráis .....@isaak.rf y @nebur no pueden participar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El de la foto anterior creo al 80% que no es un testarossa !!
El de la foto anterior creo al 80% que no es un testarossa !!
Siiii si a ese me refiero si la matrícula es 6173 GML , y por la entradita de aire de debajo del faldón , dude que fuera un 348 GTS muy parecido al testarossa . Pero tampoco si la matrícula es la que creo que es..... No es ni uno ni otro.¿Éste?
Siiii si a ese me refiero si la matrícula es 6173 GML , y por la entradita de aire de debajo del faldón , dude que fuera un 348 GTS muy parecido al testarossa . Pero tampoco si la matrícula es la que creo que es..... No es ni uno ni otro.
Perdón !!! Por aquí y sin conocerte / no captó muy bien la ironía , según matrícula no es ni uno ni otro.Claro que no es un Testarossa, de ahí que le dijese irónicamente al compañero que es “igualito”...
Perdón !!! Por aquí y sin conocerte / no captó muy bien la ironía , según matrícula no es ni uno ni otro.
Gracias Nano,,, tampoco lo tenía claro ,, no me fije en los detalles que los diferencian así de frente,, ya hace muchos años que no veo ni uno ni el otro,, gracias por corregirmeEs un 355.