Aviso en el cuadro "EM DESACTIVADO" y otras cuestiones.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Creo que es mas cómodo desactivar el pin.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Funci;8371505 dijo:
¿podeis decirme si siempre que te montas en el coche, hay que meter el pin del telefono?

Puedes desactivar el que te pida el PIN.

Rafael;8372012 dijo:
Creo que es mas cómodo desactivar el pin.

Sí, así es. Sin embargo, a mi me gusta que me lo pida, para no tener que llevarme la tarjeta cuando lo dejo en un parking, o en un hotel.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Kyalami;8373542 dijo:
Puedes desactivar el que te pida el PIN.

Sí, así es. Sin embargo, a mi me gusta que me lo pida, para no tener que llevarme la tarjeta cuando lo dejo en un parking, o en un hotel.

Yo soy mas vago y confiado, no llevo pin ni en el coche ni en el teléfono portátil. #-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;8376845 dijo:
Yo soy mas vago y confiado, no llevo pin ni en el coche ni en el teléfono portátil. #-o

Yo en el que llevo en el bolsillo, tampoco llevo pin. Pero es que ese, no se lo dejo al rumano o al boliviano del parking. :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo llevo el PIN en todos, hasta el TMA, que no era necesario, tenia puesta clave.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Kyalami;8377320 dijo:
Yo en el que llevo en el bolsillo, tampoco llevo pin. Pero es que ese, no se lo dejo al rumano o al boliviano del parking. :descojon:

Yo es que a los restaurantes que voy tienen aparcacoches españoles :weedman:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pues le he puesto el cuadro de un e39, que está perfecto de todo, y como es automático, pues sin problema. La única pega es que le sale el punto rojo, pero eso se lo quito y ya está. Ahora estamos probando que funcione todo bien, y de momento lleva 5 dias con él puesto, y parece que sin problemas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Perfecto. Me alegro.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues ya nos contaras como le quitas el punto...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Con tippex negro :-({|=.

Por cierto, Funci. Me alegro de que lo hayas solucionado.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
no, con una maquinita, ya lo he hecho otras veces, accedes al chasis, lo cambias por el del coche nuevo, y se le va el puntito.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Bueno pues continúo, empezó a fallar la radio, lleva un BM24, y es típico, que empiecen a fallar, porque se les va unas soldaduras frias que tiene en los conectores del enchufe. Hay que desoldar y volver a soldar, en mi e39 me pasó lo mismo, pero pensaba que el modulo de radio estaba igual de fácil para desmontar que en mi coche, y ¡ que va ! hay que sacar todos los modulos, tv, cd, navy, telefono, los muebles de todos los modulos, y al final, detrás de un tapizado, que piensas que ya está la chapa del coche, ¡ahí! está el dichoso bm24, lo vamos a resoldar, y espero que vuelva a funcionar, porque con cualquier bachecito empezaba a fallar, y no se oía nada, y cada vez va a más, hasta que se apaga del todo, y no funciona nunca, es lo que le pasó al de mi coche.....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues ya te lo has dicho todo tu solito. ;-)

Eso es justo la avería típica de los B24.

Ya nos contarás como te ha ido la reparación.

R

RAUL152

Invitado
Yo tengo el mismo problema con la musica pero no tengo idea de como sacar el modulo de audio, podrias poner como lo has hecho y donde llevarlo a resoldar funci (por cierto te reconozco de racing-bikers, a ver si coincidimos en algun circuito este año y charlamos un rato que parece que tenemos aficiones bastante parecidas), un saludo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
RAUL152;8400837 dijo:
Yo tengo el mismo problema con la musica pero no tengo idea de como sacar el modulo de audio, podrias poner como lo has hecho y donde llevarlo a resoldar funci (por cierto te reconozco de racing-bikers, a ver si coincidimos en algun circuito este año y charlamos un rato que parece que tenemos aficiones bastante parecidas), un saludo

Pues nada Raúl, cuando quieras podemos quedar, y te digo donde va exactamente el módulo de radio, y como sacarlo y todo eso.....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Funci;8389782 dijo:
no, con una maquinita, ya lo he hecho otras veces, accedes al chasis, lo cambias por el del coche nuevo, y se le va el puntito.

Pues aqui un interesado en la maquinita, que tengo el cuadro del 740i con algunos pixeles a topos y con la cantidad de cuadros que se venden seria una interesante posibilidad en vez de pagar los 600 euripides de un cuadro remanufacturado.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pues cuando quieras Groovydrifter....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No, si digo que interesado en saber que maquinita es, jejejeje

Esque ya me cargue un cuadro tocando con una y tengo interes en saber cual es la buena...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pues la verdad es que no se como se llama, a ver si me entero y te lo digo.je je ejjejejeje

Por cierto la radio ya está arreglada y funcionando, ahora a ver si busco una pantalla 16:9 baratita y un MKIV, para arreglarlo del todo.....
Hay que cambiar una pieza de refrigeracion que sale del bloque en forma de "Y" por donde tira anticongelante (en mi coche la cambié este verano) un para de calentadores y los tensores y las correas, y ya estará listo para otros 300.000 km, aunque queda pintarlo entero, porque esta bastante bien, pero es la pintura original, y tiene 5 o 6 sitios, que hace falta pintar......cuando esté listo le haremos una "re-presentación" con fotos....de todo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A verlas, a verlas...

¿lo de los calentadores lo vas a hacer tu? Esque tengo entendido que tienen cierta aficion a soldarse al bloque y hacer la puñeta...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
si ya lo sé, a ver que tal estan y no se parten....

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
GroovyDrifter;8415330 dijo:
No, si digo que interesado en saber que maquinita es, jejejeje

Esque ya me cargue un cuadro tocando con una y tengo interes en saber cual es la buena...

Es el Pasoft o algo así

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pasoft, apuntado... a ebay que me voy a buscar... ;-)

Edito: Juer si que hace cosas el P.A.Soft...