¿Entonces podemos presuponer que dentro del garaje y hacia la pared de delante solo para si tienes el DA PRO? ... Yo no tengo el DA PRO, tengo el DA+ ... hacia atrás ya tengo comprobado que para y mete pedazo sustos porque tiembla que parece que en realidad pegaste, pero hacia adelante no me atrevo a comprobarlo, el coche pita de seguido pero sigue moviéndose ... lo que pasa que la última hacia atrás me quedó como a un par de centímetros del otro coche, no a 40 ... ya dudo de todo
El que se pare marcha atrás viene por defecto y puedes desactivarlo puntualmente, pulsando el botón de la cámara (la tecla de asistencia para aparcar) y desactivando dicha cámara y los sensores de aparcamiento, o quitarlo del todo desde el menú.
El que se pare marcha adelante, si vas a golpear durante el aparcamiento, no está activado por defecto pero se puede activar en el menú. Búscalo en el menú del coche, que viene.
A ver si me acuerdo mañana y lo busco y te subo la foto.
Yo tengo la posibilidad de ponerle al coche el DA+ pero ahora mismo no lo tengo activo.
Coñe, ahora que lo estoy escribiendo, igual cuando lo miré en el menú estaba en el periodo de prueba del DA+... Pero creo que no, que puedes activar el que se frene marcha adelante sin tener el DA+.
Mañana me pongo a buscarlo.
No obstante, creo que estamos mezclando cosas. Para el aparcamiento más que mirar si llevas el DA+, se tendría que ver si llevas Parking Assistant Plus o el Parking Assistant a secas.