Duda Averiguar financiera

SoYS

En Practicas
Hola, tengo un problema y es que necesito hacer el levantamiento de reserva de dominio de mi antiguo coche y necesito la carta de la financiera como que esta pagado. El problema es que no se con que financiera trabaje, no tengo ni los recibos del banco, ni tengo ningún documento de la financiación. ¿ podría ir a tráfico y ellos me lo podrían decir pidiendo un informe? O como podría averiguarlo porque estoy perdido. Gracias

SoYS

En Practicas
En el concesionario me han dicho que solo guardan los 5 últimos años y que desde que yo lo compre dicen que han trabajado con muchas financieras. Así que no me ayudan he llamado a un par de financieras y ay no saben nada. El coche que quiero vender es un opel y lo saque por la financiera suya. En un principio era Gmac y allí no aparezco y no se donde puedo mirarlo

M/edition

En Practicas
Pongo esto que he encontrado por "guugle"

Te recomendamos que acudas a Tráfico y solicites un informe sobre tu vehículo -te costará 8,10e-: en él podrás ver qué financiera mantiene la reserva de dominio sobre tu coche.

Para levantar la reserva de dominio hay que dirigirse al Registro de Bienes Muebles de la provincia donde fue matriculado el vehículo.

Un amigo hace nada levanto una, y cuesta sobre 40€

SoYS

En Practicas
perfecto, no sabia que en tráfico me pudieran decir quien tiene la reserva de dominio. Muchas gracias compañero

SoYS

En Practicas
Si es solo para levantar la reserva. Puedo hacelo sin necesidad de tener la carta de la financiera?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Para levantar la reserva de dominio necesitas la carta de la financiera que diga que has cancelado la deuda y no les debes nada.

SoYS

En Practicas
ok, entonces tengo que pasarme primero por tráfico que me digan quien tiene la reserva de dominio. Menudo jaleo por no hacerlo en su día y también por no haber hecho esto antes

ALBER POWER

En Practicas
Hola, tengo un problema y es que necesito hacer el levantamiento de reserva de dominio de mi antiguo coche y necesito la carta de la financiera como que esta pagado. El problema es que no se con que financiera trabaje, no tengo ni los recibos del banco, ni tengo ningún documento de la financiación. ¿ podría ir a tráfico y ellos me lo podrían decir pidiendo un informe? O como podría averiguarlo porque estoy perdido. Gracias

Lo mejor es que vayas a la oficna de bienes e inmuebles de tu ciudad, ellos te diran la financiera que tiene puesta la reserva y por que
cantidad la pusieron. Una vez estos te has de poner en contacto con ellos y te enviaran una carta conforme esta el coche pagado y no tienes
ninguna deuda con ellos. Esta carta la has de presentar en la oficina del regustro de bienes e inmuebles y pagar una cantidad de dinero, en Lleida
yo lo hice hace unos tres meses y me cobraron 20€ como provision de fondos, luego me devolvieron dinero me salio por 16€ con algo y me hicieron
una factura con el importe que habia pagado y el concepto. A partir del dia que ellos te dan la factura ya puedes realizar cualquier tramite del vehículo.

SoYS

En Practicas
Bueno he ido esta mañana al registro de bienes e inmuebles y por 3 euros me han sacado el informe del coche y hay ponía, entre otras cosas, la financiera. He llamado y me van a mandar la carta para levantar la reserva de dominio. Mucha gracias chicos por la ayuda. A ver si lo dejo ya solucionado