Hola, tengo un problema y es que necesito hacer el levantamiento de reserva de dominio de mi antiguo coche y necesito la carta de la financiera como que esta pagado. El problema es que no se con que financiera trabaje, no tengo ni los recibos del banco, ni tengo ningún documento de la financiación. ¿ podría ir a tráfico y ellos me lo podrían decir pidiendo un informe? O como podría averiguarlo porque estoy perdido. Gracias
Lo mejor es que vayas a la oficna de bienes e inmuebles de tu ciudad, ellos te diran la financiera que tiene puesta la reserva y por que
cantidad la pusieron. Una vez estos te has de poner en contacto con ellos y te enviaran una carta conforme esta el coche pagado y no tienes
ninguna deuda con ellos. Esta carta la has de presentar en la oficina del regustro de bienes e inmuebles y pagar una cantidad de dinero, en Lleida
yo lo hice hace unos tres meses y me cobraron 20€ como provision de fondos, luego me devolvieron dinero me salio por 16€ con algo y me hicieron
una factura con el importe que habia pagado y el concepto. A partir del dia que ellos te dan la factura ya puedes realizar cualquier tramite del vehículo.