GMB2413
En Practicas
- Modelo
- BMW 330d - E90
- Reacciones
- 147
Lo que me parece es que ese mecánico no esta puesto en bmw y con lo especiales que son estos coches lo mejor es que pilles un buen mecánico con experiencia en bmw y no uno que aprenda con tu coche.
Las cosillas que tiene tu coche no son gran cosa, pero hay que repararlas para que no te den problemas más gordos.
Digamos que en estos coches suelen cascar cada X kms los termostatos, damper, alternador, Sudan los colectores de admisión por las palomillas (se quitan, se ponen tapones y arreglado para siempre), calentadores y su centralita (sobre todo si tu fap está ya muy trillado), silentblocs de brazos delanteros, bomba adicional de refrigerante y alguna cosilla más....
Tienes toda la razón la verdad, no parece que sepa mucho de esta marca y modelo... Lo bueno, ya tengo los termostatos nuevos, el damper y el alternador cambiado, por lo que me indicaba la bomba de agua no está mal y parece cambiada hace no mucho. Siempre hablando de aspecto exterior.
Respecto a las palomillas, por un lado leí un hilo en el que comentabas que es mejor no quitarlas, crees que sería conveniente anularlas como indicas en esta respuesta?? Por lo que he visto y leído en otros comentarios no es mucho problema.
Calentadores y su centralita desconozco como pueden estar la verdad y el fap tampoco lo se..
Los silemblocks y todo el tema relacionado con la suspensión lo tengo pendiente, ya tengo visto lo que quiero montarle, estoy a la espera de hacer acopio de material y lanzarme a cambiarlo yo mismo, con ayuda de quien se preste jejeje, claro está.
La bomba adicional de refrigerante me causa dudas, donde se encuentra?? es posible cambiarla uno mismo??
A su vez, me comentaron que podría cambiar el filtro decantador del turbo, pero en internet no lo he encontrado, es obligatorio comprarlo en la bmw?? muy dificil de cambiar??
Gracias por la respuesta.