Avería Avería testigo aceite

wdewili

En Practicas
Buenas a todos! os hago una consulta rápida a ver si me podéis aconsejar qué hacer.

Tengo un problema en el serie 1(118d) con el testigo del aceite y es que al poco me salta el aviso pero mirándolo en el taller no tiene ninguna fuga,no pierde nada.

Me dicen en el taller que es algo de la tapa de balancines, no sé muy bien si la avería es importante por eso necesitaba un consejo con esto.

Me pasaron presupuesto pone que hay que sustituir tapa de balancines, aceite diferencial trasero, manguito de plástico y alguna cosilla más, siendo un total de 843e.

Sabéis decirme si con eso solucionaré el tema ? En otro taller me comentaron algo del vano motor pero no sé si tiene que ver con esto.

Gracias de antemano!

juanignacio

Forista
:popcorn:... No entiendo, si no pierde nada de aceite y mirando con la varilla esta entre max. y min, cual es el problema ??? ... Y si se enciende el testigo aceite estando bien el volumen de aceite, es creo, simplemente un problema eléctrico. un saludo

kacike80

Forista Senior
Como esta la PCV, a veces si hay sobre presión de vapores de aceite salta el chivato del aceite...desmontando una manguera del intercooler se ve. Si gotea aceite malo