averia lavafaros

cartucho87

Forista
a que puede ser devido que no funcione el lavafaros?porque hoy e dado al limpia y no me salta los lavafaros de xenon y siempre me a funcionado pero ahora no,alguin puede saver a que es devido??

renesis8

Forista Senior
Cada x....pulsaciones se activan los lavafaros, no siempre que le des se activan y sacan agua...

Por eso seguramente cada vez que cojias el coche de un dia para otro y le dabas al limpia se activaba, lo que tienes que hacer es probar mas veces y comprabar que te queda agua en el deposito , ya que los xenon consumen mucha agua e igual si no te queda agua no veras nada ni notaras nada.

cartucho87

Forista
El deposito de agua de los limpias lo tengo lleno,por que le cave bastante liquido,pero probare pero esque ni se levantan y antes con darle 1 vez se levantaban,los lavafaros llevan deposito de agua aparte del limpia parabrisas?

cartucho87

Forista
VA DE LUJO,LO UNICO ESO QUE NOSE XKE NO FUNCIONAN,ADEMAS HOY E TENIDO KEDADA EN MADRID CON LOS DEL SERIE 1 Y A GUSTAO,(XO MENOS K EL SERIE7 Y EL Z):descojon::descojon:SI QUIERES MIRA EL POST EN EL SERIE 1 DEbiggrinESAYUNO EN EL INDALO Y DE LA PAGINA 14 O 13 EN ADELANTE

cartucho87

Forista
acabo de probarlos otra vez y pulsando varias veces y de todas las maneras,pero el limpiaparabrisas hecha agua y funcia bien y el del lavafaros ni se levanta

neo_bcn

En Practicas
Tengo entendido que hay que hacerlo con las luces encendidas. Si no el lavafaros no funciona.
No se si es así!!!!

P

pakocoupe

Guest
jose.mayorgas;6961795 dijo:
Tengo entendido que hay que hacerlo con las luces encendidas. Si no el lavafaros no funciona.
No se si es así!!!!

+1 as probado con las luces encendida kompi

cartucho87

Forista
yo las llevo siempre encencidas,y ahora que le tengo en el garaje tampoco,puede ser algun cable que por algun bache se alla soltado,o que lleve otros depositos para ellos y alla que llenarlos?

P

pakocoupe

Guest
cartucho87;6961842 dijo:
yo las llevo siempre encencidas,y ahora que le tengo en el garaje tampoco,puede ser algun cable que por algun bache se alla soltado,o que lleve otros depositos para ellos y alla que llenarlos?

el deposito es el mismo, tu as quitado defensa o algo ?no no
puede q sea la cablija suelta o fusible tambien

xander320

En Practicas
Que yo sepa el lavafaros se activa sólo cuando llevas las luces puestas y sólo la primera vez que le das al limpia. Las veces que se le de posteriormente se activan solamente los limpias y para que eche el "chorrazo" de nuevo a los focos habría que apagar de nuevo las luces y volver a encenderlas.

Pero como parece que tú esto lo sabes de sobra me suena a avería.

robetrto

Forista
Si, como te dicen siempre se activan la primera vez que se le da al limpia con las luces encendidas, para que vuelvan a funcionar hay que apagar, y volver a encender el coche, si aun asi no van, llevalo a que te lo miren.

Un saludo!

Rodrejo

Forista
yo tengo el mimo problema en mi 330ci, desde hoy han dejado de funcionar... deposito lleno y todo. Ademas cuando le das en el primer ciclo, se oye un ruidito pero no tiran agua.... y si a los cristales... misteriosss

V

Vip

Guest
Alaaaaaaaaaaaa , que hay mas gente con este problema. Da alquien solucion a esto o no.

YKpower

Baneado
Baneado
Ami lo que me pasaba era que subian, pero no bajaban del todo. Problema: suciedad en el interior. Lo cubrió la garantia.

sds

Waiting

Forista
YKpower;7313297 dijo:
Ami lo que me pasaba era que subian, pero no bajaban del todo. Problema: suciedad en el interior. Lo cubrió la garantia.

sds

Con lo que limpias tú el coche.... y tenía suciedad el interior de los lavafaros

cartucho87

Forista
pues mi resultado,segun eyos, k se avia suelto la goma k va al lavafaros,k no tengo ni idea xo asi es,y yo pensado k los levantava x motorcillo electrico o algo asi,de momento funcionan y no me a dao x investigar el funcionamiento de los mismos