Cincodejulio
En Practicas
- Modelo
- 320 e46
- Reacciones
- 152
Buenas noches a todos, tengo un 530d restyling y lo tengo hace casi 1 semana porque no consigo encontrar el fallo. Empece a notar que la direccion me iva dura y al girar del todo se me encendia el testigo de bateria y se ponia la direccion como una piedra y despues se quitaba cuando giraba, asta que un dia el coche me dejo tirado y no me arrancaba, tuve que llamar al seguro y pedir grua, me lo arranco y me midio el voltaje con el tester y el alternador no cargaba se habia jodido, al dia siguiente compre uno a un conocido lo monte y seguia sin funcionar, al dia siguiente compre un alternador con garantia y comprobado que estaba funcional y tampoco... Ya me di por vencido, volvi a medir con el tester y el alternador no cargaba, arrancaba el coche con las pinzas y a los pocos segundos se paraba... Ya nose que puede ser, si algun corto circuito o algun cable del alternador, descarto que sea el alternador porque lo e cambiado ya 2 veces y pobre un tercero y tampoco, me dijieron que podria ser un problema electrico. Los sintomas que tuvo el coche el primer dia fue testigo de abs y traccion encendido, testigo bateria, direccion dura y intensidad baja de cuadro, luces, elevalunas etc. La bateria la tengo nueva hace 2 meses. Descarto la bateria tambien porque probamos la bateria de otro coche y tampoco. Ya nose por donde mas mirar o matarme, el fallo sigue estando en el alternador porque no carga pero si e puesto ya 3 alternadores no lo entiendo... Necesito ayuda urgente me estoy gastando dinero a lo tonto y sigo sin encontrar el fallo.. Alguna idea o ayuda? Ire poniendo mas cositas que recuerde que an pasado para poneros mas en situacion.. Muchas gracias