Avería Avería e34 525i

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Buenos días
Mi señor padre tiene un e34 que le está dando problemas.. no le va el cierre centralizado, tampoco le van los elevalunas ni los limpias.. buscando en el foro he visto que hay que revisar la centralita que hay debajo del asiento, se han revisado ambas, se cambió la centralita por una de desguace.. un día le funciono y al siguiente dejo de funcionar.. luego ha ido a por más centralitas pero ya no funciona ninguna, le he revisado el mazote de cables y le he saneado todos los cables

Creo que las centralitas que ha comprado en desguaces están jodidas o hay que configurarlas (no se) por eso vengo a pedir ayuda porque se queda sin itv y con todos estos problemas no la pasa ni de fly y la verdad es que ya no se que más mirar...

O si conocéis a alguien en madrid que sepa del tema se acerca y que le ayude

Robertuning

En Practicas
Reacciones
21
Revisa los fusiles que hay debajo del asiento trasero. A mi me paso lo mismo y era un p*to fusble de esos

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
A mi me pasó al principio de tener el coche y no había fusible fundido. Quite y puse todo y se arregló. Nunca me ha vuelto a pasar otra vez pero me gustaría saber que era

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
Perdona la ignorancia pero donde está “el cartucho”