averia cigueñal

• Iniciador del tema Manolovi
  • Fecha de inicio
M

Manolovi

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro paso a comentar mi problema. tengo un bmw 320d del año 2005, en marzo de este año estaba de viaje y el coche me dejo tirado humo por el tubo de escape y perdida de potencia en resumen el famoso TURRRBO- 2000 € del ala. Hace unos 10 dias al cambiar de marcha y al acelerar en vacio el motor hacia un ruidito extraño, despues de mucho mirar y desmontar y cambiar embrague y volante motor parece ser que el ruido provenia del famoso tambien CIGUEÑAL - 4100 € mas y eso que me han vuelto a poner el embrague y volante motor viejos y me han dicho que no me los cobran (menos mal) me he puesto en contacto con la central y me han dicho que bmw no se hace cargo de nada, que como ya ha pasado la garantia pues que me joda. Ah el asesor que me atendio al telefono muy gracioso por su parte me dijo que para bmw todas las averias eran anormales ¿entonces por que no se hacen cargo de ellas?.
Me parece a mi que mucha marca y pocas nueces, desde luego este es el ultimo bmw que me compro, ademas de que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo de verdad que no entiendo a esta marca. ¿a que se dedican? ¿ya no saben construir motores? Se les debió olvidar como se diseña, construye y prueba un motor. Lo que tengo claro es que si alguien quiere un BMW tiene que ser gasofa, porque como sea diesel que se ponga a rezar. Hoy por hoy los diesel de BMW son una santa M. Al menos algunos de ellos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
318 i;11045756 dijo:
Yo de verdad que no entiendo a esta marca. ¿a que se dedican? ¿ya no saben construir motores? Se les debió olvidar como se diseña, construye y prueba un motor. Lo que tengo claro es que si alguien quiere un BMW tiene que ser gasofa, porque como sea diesel que se ponga a rezar. Hoy por hoy los diesel de BMW son una santa M. Al menos algunos de ellos.
pedazo conclusión...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Y ¿que quieres? No se pueden hacer cargo de nada porque el coche ya se ha pasado tres años de su garantía. Si quiere que intente demandar en BMW España o en otro sitio, pero no creo que llegue a mucho.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:cry: Somos ya unos cuantos los que dudamos de la fiabilidad de esta marca, sobre todo los que adquirimos un diesel. Mi pregunta es ¿como bmw subió tanto en el rankin de los premium con este cartel que se está ganando por méritos propios día tras día?. En cuanto a lo de demandar, esta claro que un cigueñal no se va así porque así ya que no es una pieza de desgaste. Esta claro que como en el caso de las palomillas y de las cadenas de distribución, estamos ante un claro fallo de diseño, vamos un vicio oculto. Si logras demostrar esto ante un tribunal podrías tener posibilidades. Yo pediria ayuda a todos los afectados por el problema para que testificaran en la causa y aportaran documentación. Claro ahora viene lo de siempre, procurador, letrado o letrado con poder de representación, gastos de desplazamiento y alojamiento de aquellas personas que estuvieran dispuestas a colaborar contigo, informes periciales que acreditaran que técnicamente estamos ante un fallo de diseño y muchos más gastos. Merece la pena, o merece la pena más arreglar el coche, venderlo y olvidarte de bmw. Un saludo y suerte

M

Manolovi

Invitado
Por desgracia creo que tienes razon, solo nos queda aguantarnos y jodernos ahora lo que esta claro es que mi proximo coche NO VA A SER UN BMW ademas de que a todo el que me pregunte le voy a decir lo mismo mucha fachada y poca calidad.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Manolovi;11055799 dijo:
Por desgracia creo que tienes razon, solo nos queda aguantarnos y jodernos ahora lo que esta claro es que mi proximo coche NO VA A SER UN BMW ademas de que a todo el que me pregunte le voy a decir lo mismo mucha fachada y poca calidad.
[-( Y el caso es que los E-46 salieron buenos, salvo el tema del turbo y poco más. No se como con los N-47 nos la jugamos a la ruleta rusa. O te sale medio bueno. Yo no he oido decir a nadie que no le haya salido algo a partir de los cien o ciento veinte mil Km. La conclusión está clara BMW sí, pero no diesel por favor.

M

Manolovi

Invitado
Hola de nuevo he enviado mi reclamacion a Madrid y a Alemania y el resultado ha sido el mismo,NADA DE NADA.
Esta es mi valoracion de la marca:
Diseño-bueno
Rendimiento del motor-aparentemente bueno hasta que se averia, lo cual pasa demasiado amenudo
Servicio postventa-depende si pagas tu buenisimo, si pretendes que se hagan cargo de algo fuera del periodo de garantia (aunque el fallo sea del vehiculo)MALISIMO ES DECIR QUE LO TIENES CLARO NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA DE NADA
En resumen si lo que buscas es un coche con altas prestaciones y un motor fiable mas vale que pienses en comprarte otra marca pues esta SALE RANA.
Yo por mi parte no pienso comprarme nunca mas otro bmw y espero que el que lea esto se lo piense antes de tomar una decision que luego puede lamentar.
Un saludo

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Manolovi;11221103 dijo:
Hola de nuevo he enviado mi reclamacion a Madrid y a Alemania y el resultado ha sido el mismo,NADA DE NADA.
Esta es mi valoracion de la marca:
Diseño-bueno
Rendimiento del motor-aparentemente bueno hasta que se averia, lo cual pasa demasiado amenudo
Servicio postventa-depende si pagas tu buenisimo, si pretendes que se hagan cargo de algo fuera del periodo de garantia (aunque el fallo sea del vehiculo)MALISIMO ES DECIR QUE LO TIENES CLARO NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA DE NADA
En resumen si lo que buscas es un coche con altas prestaciones y un motor fiable mas vale que pienses en comprarte otra marca pues esta SALE RANA.
Yo por mi parte no pienso comprarme nunca mas otro bmw y espero que el que lea esto se lo piense antes de tomar una decision que luego puede lamentar.
Un saludo
No le eches más dinero, no te osfuques si la máquina se avería y tras una avería viene otra mayor, intenta hacerte con un cigueñal de segunda mano que te lo monte un buen mecánico y no un servicio oficial y el coche quedará bien para venderlo a un precio atractivo para el comprador, quizá no para tí como vendedor haz bueno el dicho de que menos da una piedra. Si te empecinas te vaciará los bolsillos pues eso me paso a mí con un peugeot 309 hasta que un amigo mio me abrio los ojos y me dijo vendelo ya que te arruina, coje lo que te den y cambia de marca. Hasta hoy no he vuelto a comprar peugeot y ya he estrenado desde entonces cinco y desde estas líneas te digo claro y alto que no volveré a comprar un diesel de cuatro cilindros a bmw.

M

Manolovi

Invitado
Gracias por el consejo pero ya lo he reparado, pero una cosa si que tengo clara:NO ME VUELVO A COMPRAR UN BMW.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Manolovi;11399251 dijo:
Gracias por el consejo pero ya lo he reparado, pero una cosa si que tengo clara:NO ME VUELVO A COMPRAR UN BMW.
:-k Te gusta jugar a la ruleta rusa, si lo has reparado y te lo han dejado bien, no te osfuques compi, si ya no te convence el coche, largalo por un precio atractivo para el vendedor, has un esfuerzo y compraté otro coche y duerme tranquilo, al final ahorro y tranquilidad. Yo lo tengo claro, mi coche es de principios de 2011, hasta ahora dos embragues con 25.000 Km, si logro sacarle los 170.000 Km sin averias de importancia me lo quito de encima, aunque claro por lo que veo intentar sacarle ese Km sin averías importantes es para :descojon::descojon::descojon:, así que mucho me temo que tendré que cambiar antes del tiempo previsto, aunque a lo mejor me equivoco y me tengo que comer estas líneas con el paso del tiempo, pero no lo creo, esta marca ya la ha cagado bien cagado con el famoso N47 diesel. Ah por cierto Yo tampoco volvere a comprame un BMW. Saludos