M
Manolovi
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro paso a comentar mi problema. tengo un bmw 320d del año 2005, en marzo de este año estaba de viaje y el coche me dejo tirado humo por el tubo de escape y perdida de potencia en resumen el famoso TURRRBO- 2000 € del ala. Hace unos 10 dias al cambiar de marcha y al acelerar en vacio el motor hacia un ruidito extraño, despues de mucho mirar y desmontar y cambiar embrague y volante motor parece ser que el ruido provenia del famoso tambien CIGUEÑAL - 4100 € mas y eso que me han vuelto a poner el embrague y volante motor viejos y me han dicho que no me los cobran (menos mal) me he puesto en contacto con la central y me han dicho que bmw no se hace cargo de nada, que como ya ha pasado la garantia pues que me joda. Ah el asesor que me atendio al telefono muy gracioso por su parte me dijo que para bmw todas las averias eran anormales ¿entonces por que no se hacen cargo de ellas?.
Me parece a mi que mucha marca y pocas nueces, desde luego este es el ultimo bmw que me compro, ademas de que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Me parece a mi que mucha marca y pocas nueces, desde luego este es el ultimo bmw que me compro, ademas de que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.